chavos....q pensarian d una chava asi?

q estas hablando con ella, t mire fijamente a los ojos y luego baje la mirada.....luego voltee a mirar otro lado y luego t vuelva a mirar ....la notarias nerviosa o no?

y q luego apriete un poco los labios

q cren q sea eso para ustedes? ....d q se darian cuenta?

Actualización:

heyy! soy mujer y lo pregunto porq soy yo la q quiere saber

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si en algo soy muy insistente es en el contacto ocular. Esta situación que describes la puedo tomar de diferentes maneras, con solo notar si el brillo de sus ojos es nítido o comienza a temblar. Lo que me indica puede ser dos cosas:

1. Al evitar la mirada y echarla para un lado quizás signifique que haya otra persona en la que esté pensando y el fruncir los labios es señal de que le gustaría decir en realidad un hecho o realidad y es dudosa.

2. Que en realidad sean sus nervios y que al estar mirando directamente también, tu puedas incomodarla un poco...

Esa es mi opinión general, y así es como pueden ocurrir estas situaciones, lamenteblemente los hechos son más contundentes que una descripción.

Saludos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pareciera ansiedad, la causa pueden ser varias, que por algún motivo, se sienta avergonzada de hablar con tigo, o en ese momento este ansiosa por cualquier otro problema, incluso podría ser una insinuación, tu que la conoces observa la mejor y podrás sacar tu conclusión.-

Besos

• hace 1 década

mmm nose no reconozco esa mirada

pero si te mira a los ojos y luego a tus labios quiere un beso

• hace 1 década

inseguridad.....

jojo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja que pregunta tan rara. puede ser que le gusto y le quiere comer la boca. O lo esta seduciendo.

muy buena la pregunta, me gusto mucho.

• hace 1 década

Podria pensar que quiere pedo o que tal ves le gusto.

• Anónimo
    hace 1 década

pues que como que le gusta a quien esta mirando y esta a punto de robarle un beso o solo lo esta incitando!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.