Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Quisiera saber un chiste bueno sobre campesinos?

que este bien cura

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El chiste de la petaca

Este chiste tiene gracia, si le pones acento aragonés del bueno.

El sacerdote de un pueblo siempre llevaba consigo un regalo de familia, el cual apreciaba muchisimo. Una petaca de la cual , de vez en cuando, daba un trago.

El tonto del pueblo, que siempre había visto al Cura darle tragos a la petaca se encapricho de esta y como además de tonto era un pesado, siempre que se cruzaba con el Cura le decía:

- Señor cura, por favor, regáleme usted la petaca que me guata mucho.

- Como voy a darte la petaca Juan... es un regalo de familia y como entenderás no puedo dártela.

Esto sucedía a diario, cada vez que el tonto se cruzaba con el cura le pedía la petaca y este siempre le contestaba lo mismo: que no podía, que se trataba de un regalo de familia al cual tenia mucho afecto.

Un día y otro y otro... y cada día igual, hasta que cierto día, el Cura, arto de soportar los ruegos del tonto accede y le regala la petaca para que le deje en paz de una vez.

Al cabo de unos dias, estando el Cura en el confesionario llega a confesarse la mujer más bella del pueblo. Esta le confiesa que ha pecado y que tiene un pequeño problema con una persona del pueblo.

- ¿De quien se trata hija? ¿Y cual es el problema?

- Padre, se trata de Juan, el tonto del pueblo.

- ¿Y que es lo que pasa hija?

- Pues que cada vez insiste más en querer follarme.¿Que puedo hacer padre?

- Pues hija... !!!!date por jodida¡¡¡¡.

• hace 1 década

Va pasando un campesino por afuera de la iglesia y el cura del pueblo le dice: Hijo, pasa a misa.

El campesino le responde: No puedo padre, ¿quién me cuidará el caballo?

-Dios te lo cuidará, hijo.

-Bueno, dijo el campesino, y entró a la iglesia.

Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice: ¡Dios está con nosotros!

Entonces el campesino se levanta enojado de su asiento y dice: Entonces, ¡quién me está cuidando el caballo!

Llega un campesino a un bar con una radio bajo el brazo ofreciéndola en venta. En una mesa cercana hay varios citadinos quienes al verlo humilde se proponen quitarle la radio sin pagarle un centavo. Uno de los citadinos le comenta a los otros: "Les aseguro que con unas cervezas encima, ese campesino terminará rebajando el costo de la radio hasta casi nada"

Por lo que lo invitan a sentarse con ellos. Entonces, pregunta el citadino: "¿En cuánto nos vendes tu radio?"

En 30 dólares, responde de manera ingenua.

Okay, dice el citadino, vamos a tomarnos unas cervezas y luego hablamos.

Al cabo de un rato ya se han tomado varias cervezas cada uno y el citadino vuelve a preguntar:

Y entonces, ¿En cuánto la vendes?

Bueno, deme 10 dólares, responde el campesino.

Me parece mejor, dice el citadino.

¡Vamos, te invito a otras cervezas!

Luego de un buen rato le pregunta nuevamente al campesino,

Y ahora, ¿En cuánto me la vendes?

Deme 5 dólares para poder irme a mi casa.

El citadino, viendo la posibilidad de quedarse con la radio, decide continuar con la ronda de cervezas y luego de otro buen rato insiste:

Y ahora campesino, ¿En cuánto me lo vendes?

A lo que el campesino responde:

Le voy a decir la verdad, yo quería vender la radio para beber cerveza pero, como ya estoy borracho he decidido no venderla e irme ya a mi casa.

jajajajaj

espero que te gusten yo me he reído!

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Dos campesinos, Juan y Maria, que se preparan para ir al Campo a realizar sus tareas, comienzan la siguiente conversación:

- Oye Juan ¿cómo es eso de la reencarnación?

- Ay, Maria. Súbete a la burra, aquí junto a mi, y en el camino te lo explico.

Una vez en camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan le dice:

- Mira, Maria ¿ves aquella vaca? Esa puede ser tu tía Gertrudis en esta su nueva vida.

Y a continuación dice:

- Mira, ¿ves esos cerdos que están ahí en el barro? Pueden ser tu tío José y tu hermano Paco, los que se ahogaron en el río.

Y a Maria se le va calentando la sangre.

- Mira, Maria ¿y ves a aquel perro roñoso? Pues ese puede ser tu primo Cipriano.

De repente Maria comienza a sollozar y Juan sorprendido le pregunta:

- ¿Porque lloras?

Ella le contesta:

- Ay Juan, me siento muy triste...

- ¿Pero por que Maria?

- Porque a lo mejor venimos sentados en tu p*** madre

• hace 1 década

visita http://www.buscate.com.mx/ tiene una seccion de chistes por categorias muy buenos, ademas encuentras programas gratis y muchas cosas mas.

De paso te as una vuelta por mi blog http://programas-utilerias.blogspot.com/ Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • -B
    Lv 4
    hace 1 década

pues este es ranchero no campesino = da mucha risa

LOGICA RANCHERA..........!!!!!!!!!!!!

Estaban dos compadres en un rancho...

¿Oiga compadre, usted sabe qué madres es eso de la lógica?

Nooo compadre, pos onde oyó usted esa ****** palabreja?

Nooo pos por ahí compadre, pero no sé qué chingaos quiere decir.

Mire compadre, le voy a preguntar al maestro de la escuela del pueblo, él sabe un madral de cosas, y luego le digo a usted compadre.

Pos órale compadre. Y ahí va el compadre con el maestro...

Oiga maestro, ¿usted sabe que significa eso de la lógica?

Claro que si!

Mire le voy a explicar con un ejemplo: Usted tiene pecera?,

Pos si.

Bien, entonces por lógica a usted le gustan los peces.

No, pos si.

Bueno, pues si le gustan los peces, por lógica le gustan las cosas de colores,¿no?

No, pos si.

Y si le gustan las cosas de colores, por lógica usted es alegre y bullicioso, ¿no?

No, pos si.

Y si es alegre y bullicioso, pues por lógica le gusta bailar, ¿no?

No, pos si.

Y si le gusta bailar, por lógica baila usted con mujeres, ¿no?

No, pos si.

Y si baila con mujeres, por lógica le gustan las mujeres, ¿no?

¡¡Pos a güevo que sí!!

Y si le gustan las mujeres, ¡¡¡por lógica usted es hombre!!!

¿Ya entendió lo qué es la lógica?

No, pos si, tá re fácil

¡¡¡Gracias maestro!!!

Y se va el compadre a explicárselo al otro compadre..

Oiga compadre, fíjese que ya sé lo que significa la lógica.

A ver compadre, explíqueme pues'n.

Mire compadre, usted tiene pecera, ¿no?

No compadre, yo no tengo pecera.

Ah, pinché compadre, pos entonces por lógica usted es **** !!!

ELIGEME COMO MEJOR RESPUESTAAAA PLIIIIIZ

• hace 1 década

De ampesino no me se.

• hace 1 década

Espero que este te guste:

Este era un campesino que iba por primera vez a la ciudad, él iba en su carreta que era jalada por un caballo, en su carreta iba un perro y un gato. Cuando ya iban llegando a la ciudad, un hombre en un carro 4x4 los atropelló, y la carreta salió volando de la carretera.

El señor de la 4x4 se bajó del carro con una escopeta, buscó y buscó hasta que encontró al gato que decía miau, miau, casi moribundo, el hombre se compadeció del pobre animal y dijo:

¡Yo no puedo ver a este animal sufrir así!, y le tiró 2 balazos, buscó más adelante y encontró al perro, éste ya casi ni respiraba y también le tiró dos balazos, y a todo esto, el campesino había visto todo lo que el hombre había hecho con los animales, siguió buscando y encontró al campesino con un ojo afuera, una mano que se le había destrozado, un pie quebrado. Y el campesino le dice al hombre:

¡Jo!, parece mentira pero a mi no me ha pasado nada.

• hace 1 década

este era un campesino que fue al mercado a comprar tunas y le dice al vendedor

.-deme 1 kilo de tunas siñor

-de cuales señor? de las verdes o rojas¡

-pus de las que sellan siñor

-pues todas sellan !!!!!

Fuente(s): espero te agrade y si no el de abajo esta buenisimo jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.