Saben a cuanto equivale 1 byte, 1 kb, 1 gb, y un mb?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
1 bit equivale a un 1 o 0 que es el lenguaje binario que entiende la maquina, 1byte equivale a 8 bits, 1Kb a 1024 bytes, 1 Mb a 1024 Kb, 1 Gb a 1024 Mb y 1 Tb a 1024 Gb...
y asi se va... los discos duros mas grandes para pc en la actualidad son mas o menos de 1 Tb (terabyte)...
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear