¿Pedir disculpas es señal de debilidad o es todo lo contrario?

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola agustin aunque hace tiempo no he estado por aqui no es que los habia olvidado, han surgido unos cambios en mi vida, pero ya estoy de regreso, que tal todo por mexico? respecto a tu pregunta disculparse es algo muy normal siempre que lo sientas asi, si crees que deves de hacerlo porque te equivocastes y has cometido un error, despues te sentiras mejor! un saludo desde alemania para todos

• hace 1 década

Para mi es todo lo contrario, una muestra de valor y sobre todo de humildad, hasta la Biblia recomienda eso.

El apóstol Pedro dio este consejo: “Cíñanse con humildad mental los unos para con los otros”. (1 Pedro 5:5.)

Si somos humildes reconoceremos nuestros errores y pediremos disculpas, pero si el orgullo gana entonces todo esta perdido.

Saludos cordiales Brother.

Don´t worry be happy

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Agustín:

Pedir disculpas es señal de humildad y valentía.

Cuesta mucho en este mundo llegar a tener esas cualidades, porque el mundo es egoísta y muchas personas no están dispuestas a llegar a ningún acuerdo.

Así que pedir disculpas no es signo de debilidad, sino todo lo contrario.

Un abrazo.

Angélica.

• hace 1 década

Es señal de respeto y humildad, no de debilidad. Es saber convivir con los demás y reconocer los errores que uno comete.

Saludos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pedir disculpas cuando te equivocas, es de personas honradas y de ley. A veces nos cuesta hacerlo porque no queremos dar nuestro brazo a torcer y creemos que quedamos mal, pero realmente es un acto de valentía y sinceridad. Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ni una ni otra cosa, es simplemente lo correcto.

• Hola

mas que todo sera respeto y señar de una persona honesta.

saludos.

• hace 1 década

No, todo lo contrario. Ademas de ser señal de fortaleza, es señal de valor para admitir aiertamente que te equivocaste.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo pienso que no pero pues ay personas que si dicen que si pero lo que importa es como te sientes con pedir perdon y lo demas a la basura que el unico q importa es lo que tu creas de ti

• Anónimo
    hace 1 década

Todo lo contrario es cuestión de Humildad, respeto, integridad y honor.

Saludos

• hace 1 década

Pedir disculpas no es señal de debilidad, sino todo lo contrario, de fortaleza al ser consciente de que cometiste algún error y estás dispuesto a hacer algo al respecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.