Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

mujeres! .. se vendieran disfrazadamente?

hay una chava que me dice sime compras estas zapatillas te hago un buen jale! si mee das para salir el fin te visito y cosas asi por sexo!

pero como condiciones mas quee por querer, o si le gusta no digo que noo pero ya me esta hartando que siempre lo use para que le de algo y no es mi nobia solos es pareja somos amigos

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajajajajaja

osea se prostituye por zapatos!!!!!!jajajajajajaja

cmo crees si ya te esta hartando alejate de ella y se te acaban lo problemas oki

bye

• hace 1 década

Bueno, el que le termina dando en todos los sentidos sos vos... Asique no se hasta que punto te molesta!?

Besos en las nalgas!

• hace 1 década

Aléjate ees lo mejor y dile que no haga eso, no habla bien de ella y nunca la van a tomar enserio. Ya encontrarás a alguién que no sea interesada y que tenga dignidad. No aceptes esas situaciones el amor se da sin condiciones y no es materialista SUERTE,

• Anónimo
    hace 1 década

se esta vendiendo, es obvio no..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues si te molesta esta situacion dile y dejense de ver pero es obvio que cada quien obtiene lo que quiere tu placer y ella cosas materiales es como pagarle a una sexoservidora pero es mas seguro bueno eso espero pero como que te va a dejar en la ruina si sigue asi a y no me venderia

• merry
    Lv 4
    hace 1 década

pues ha de estar muy necesitada la vieja no ha de tener quien le de sus espadasos pero ya no te prestes a sus cochinadas no se vale que le seas infiel a tu novia si es que tienes y si no pues de todas maneras imaginate si lo hace contigo quien te dice que no hace lo mismo con otros chicos mandala a la fregada es por tu bien suerte

• Anónimo
    hace 1 década

porsupuesto q nooooooooooooooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

Por que no te buscas otro tipo de amiastades no todas la mujeres solo asi.

• hace 1 década

la neta la chava se vende de manera sutil y disimulada, alejate de ella, es una MOSCA MUERTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.