¿Cuanto te dura la ilusión cuando conoces a alguien1?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En lo personal, creo que la ilusión dura hasta que la mata otra persona, es muy bonito estar ilusionado con una persona, y más cuando aparenta ella también estar ilusionado, pero lo peor es cuando la ilusión termina, despues de mucho tiempo. :,-(

Fuente(s): MI CORAZONCITO
  • hace 1 década

mmmmm...

ps q te digo peque???

te iba a poner otra pregunta dentro de mi respuesta pero mejor luego te la digo...jajajaja...

y ps la neta...cuando conozco a alguien q me lata, si me suele durar la ilusión un bien rato..no lo puedo negar...pero ps sólo basta un detalle de esa persona q no me pase...o algo por lo q yo diga...ps como q siempre no...para q la ilusión muera en mi...aunq de repente deja sus rastros q sólos se van esfumando...o en ocasiones empiezo a poner PROS y CONTRAS de q pasaría si llegaramos a una relación formal con esa persona y es ahí donde suelo apanicarme un poco....ouch!!!!....creo q es un pequeñisimo defecto en mi....pero a veces no puedo evitarlo....

TACH

saluditos y besos

• hace 1 década

Muuuuuuuuuuuuucho Muuuuuuuucho tiempo

Fuente(s): Yop
  • hace 1 década

Si es amor de verdad, dura varios años.

Si es una ilusión, te dura hasta que consigas, tu proposito, ya me entiendes lo que te dido...una vez que la has ...empieza a decaer y la dejas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

rehola met

pues depende, xq si veo ke no hay tanto interes de la otra chava me dura horas, para ke hacerme ilusion donde veo ke no, pero si es una chava ke si le gusto, pues puede durar de dias a meses, xq es segun como la vaya conociendo, xq a veces me doy cuenta ke es mejor la amistad ke llegar a algo, xq puede pasar ke ya cuando andas con esa persona a los dias se acaba la ilusion y es cuando te das cuenta ke era mejor como amiga, pero es depende tambien de ella, ke tanta ganas le eche a la conkista o a la relacion.

en mi humilde opinion n_n

bsos.....n_=

*+*+*+*+***

*+*+kise ocultar mis sentimientos e ignorar mi propio llanto+*+*

+*+*hoy tengo la necesidad de estar junto a ti*+*+

• hace 1 década

una noche...aajajja

• hace 1 década

A mi me dura hasta que me harta y le encuentro todos sus defectos, lástima que ahora no me puedo sacar acierta persona de la mente porque no me dio tiempo de conocerla y que me hartara ni de verle sus defectos.

..........o°o

.........O....°

....o°°O.....o ☆º☆º☆ I NEED YOU ☆º☆º☆

...O..........O

....° o o o O

• hace 1 década

eso depende!!! por q hay personas q te pueden gustar sin conocerles y luego q le conoces te mata la ilusion ya sea por patán o por q algo del tipo no te gusta!

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm...según me ha durado meses y me ha durado un día, depende quién me la dé...a la ilusión ¿ Que penso ? jejejeje....

Un abrazo hermosota que sigas bien !!!

• hace 1 década

Me dura lo que mi cabeza tarda en comenzar a analizar los pros y los contras en esa persona.

Fuente(s): Conoci a alguien y me gusta mucho..............pero casi no le dan permiso de salir y eso que ya tiene 23.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.