Juanuko preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

que es el error 84cb000a en el msn? no me deja iniciar cesion?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Vas a la carpeta:

C:\Documents and Settings\<tu nombre de usuario>\Local Settings\Application

Data\Microsoft\Windows Live Contacts

Donde Local Settings puede llamarse tambien "Configuracion Local" y Application Data puede llamarse "Datos de Programa", borra la carpeta Windows Live Contacts no sin antes hacer un backup en ZIP o RAR pero te aseguro que no hay problema alguno y justo ahora mismo lo hice para comprobarlo.

Fuente(s): Experiencia Propia
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

enr ealidad eso te aparece cuando no tienes conexion a internet , o cuando la señal esta mala... ps... eso me pasa a mi cuando la señal esta mala. puedes resolver el problema pulsando hay, puede q se resuelva pero la mayoria de veces no lo hace. no te preocupes son cosas de la red..

espero q te sirva esto.

Fuente(s): mi conexion
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que ese mensaje que dice el servicio está temporalmente desabilitado pasa seguido con las betas, tendrias q probar a entrar con el windows messenger que trae el XP a ver si se conecta

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira en ralidad no soy muy experta en eso pero el otro dia me pasaba lo mismo e intentaba todas las intrucciones que me daban alli

al final q se me acomodo fue cuando me meti en la hora y la puse bien

y la fecha tal vez lo tuyo puede ser lo mismo revisa la hora y la fecha de tu ordenador

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.