Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

alguien sabe que tan economicas sale la camioneta safira año 98 de 6 cilindros de la GMC?

ES ECONÓMICA Y SI ME LA RECOMIENDAS PARA CARGA PUES TENGO INFLABLES Y QUISIERA LA CAMIONETA PARA ESO CREES QUE SE ARRANE CON EL PESO?,ADEMÁS DIME QUE TAL ESTA SU MOTOR ES BUENO? Y NO COMPRO CAMIONETA DE CAJA PUES ME ES MAS ÚTIL UNA SERRADA GRACIAS POR SU AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • F V
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te has de estar refiriendo a la GMC SAFARI y no safira, esta ultima no existe. Tambien se llama CHEVROLET ASTRO.

Existe otra de la Opel llamada ZAFIRA pero no la hay modelo 1998. Aunque tambien hay un auto Opel llamado ASTRA.

NO CONFUNDAN LOS NOMBRES y todos son de la casa GM

No se llaman camionetas de caja, se llama Pick-ups.

Cerrada se escribe con letra C.

• Anónimo
    hace 1 década

Su nombre es Safari y al igual que la Astro, su consumo puede ser execivo.... Si buscas una camioneta cerrada y con bajo consumo podrias optar por una eurovan o una combi.

• Anónimo
    hace 1 década

gastonas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.