como agrego una foto a mi perfil de YAHOO respuestas?

que es un avatar y como lo uso

GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Bien, sigue estos pasos.....

Antes que nada, copia la imagen de internet que deseas (o tu foto) y guardala en tu computador con formato JPG (por lo general se guarda en carpeta Imagenes).

1.Entras a http://360.yahoo.com/

2.Le das click a get started, seleccionas yahoo us,seleccionas tu nick name y correo,le das a Start My ºPage ,Bien ya estamos en tú page.

3. En la parte izquieda de tu foto actual dice edit personal fotos le das click.

4.Se te abre y podras ver unos recuadros con la opción de Examinar y listo se abren unos cuadros para que subas la foto o la imagne que tú has seleccionado y que debe ser en formato jpeg .

5. Ahora tienes que abrir YAHOO RESPUESTAS Mí Perfíl/ Editar Información, cuando se te abra, veras que hay tres opciones:

- Sin Imagen

- Mostrar mí imagen yahoo 360

- Mostrar mí avatar .

Seleccionas la 2 (mostrar imagen 360)

Vista previa y Aceptar

Espero haberte ayudado Suerte ^^,

• hace 1 década

un avatar es la foto que tienes en tu perfil, y la que aparece cuando preguntas como la que esta ahorita, pero si quieres una opinion que ya sabes utilizar ahi va

1.Entras a http://360.yahoo.com/

2.Le das click a get started, seleccionas yahoo us,seleccionas tu nick name y correo,le das a Start My ºPage ,Bien ya estamos en tú page.

3. En la parte izquieda de tu foto actual dice edit personal fotos le das click.

4.Se te abre y podras ver unos recuadros con la opción de Examinar y listo se abren unos cuadros para que subas la foto o la imagne que tú has seleccionado y que debe ser en formato jpeg .

5. Ahora tienes que abrir YAHOO RESPUESTAS Mí Perfíl/ Editar Información, cuando se te abra, veras que hay tres opciones:

- Sin Imagen

- Mostrar mí imagen yahoo 360

- Mostrar mí avatar .

Seleccionas la 2 (mostrar imagen 360)

Vista previa y Aceptar

• hace 1 década

mira yo lo acabo de hacer pero foto no pude poner me dio 3 opciones entrando en mi perfil que esta en derecha arriba del Monitor de la pagina de yahoo respuestas entras ahí y tenes que apretar en editar informacion y te dice sin foto mi foto de 360 o mi avatar y abajo te da la opción de modificarlo si ya tenes uno o de hacer uno un avatar es como una versión dibujada de vos que la podes vestir con la opciones que te dan en la pagina de yahoo avatar espero te sirve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.