Factor Comun Monomio?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
necesito que me ayuden a descomponer es factores o factorizar lo siguiente: 55m(a la segunda potencia)n(a las tercera potencia)x+110m(a la segunda potencia)n( a las tercera ...mostrar más
Mejor respuesta
55m(2)n(3)x+110m(2)n(3)x(2)-220

Es el coeficiente lo que se descompone, no e monomio (referencia: -220)

55(m(2)n(3)x+2m(2)n(3)x(2)-4)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • FlashK respondido hace 6 años
    No estoy seguro... deberías de bajar el programa Algebrator para escribir esas formulas, además de que te lo calcula, grafica y despliega el procedimiento.

    (55m[cuadrado] n [Cubo] X) * (1+2X) -220

    Fuente(s):

    Eso... o vuelvela a escribir...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear