Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Para ti... ¿Cómo suenan los sonidos del silencio?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

, yo que estudie música según mi profesor (explicada por mi aajaj), el silencio es el silencio absoluto solamente existe en el espacio por que allá no hay MEDIO para que las partículas se choquen y transmitan energía entre ellas hasta llegar al oído de alguien para que la membrana las capte, OSEA por mas que haya ruido , que hables grites etc no vas a escuchar por que las particulas que produce el ruido no pueden llegar (por aire, agua etc) hasta tu oido.

NO HAY OTRO LUGAR DONDE HAYA SILENCIO MAS QUE EN EL ESPACIO , CUANDO DECIMOS : SILENCIO ES UNA SENCACION SUBJETIVA YA QUE NO ES POSIBLE EN LA TIERRA.

para mi gusto me encanta este poema para explicarlo:

¿ Que es el silencio es ?:

Una mañana sin poema

Un aguacero ahora

Deseos sin realizar

Un beso sin respuesta

Una sonrisa triste...

Un pensamiento que no llega

Un sueño que se queda en sueño

es aucensia, un fantasma...

En fin es todo esto, poco,mucho, no lo sè

Para mi todo y aún más...

Es una rosa sin agua.

espero que te ayude .besos

• Matt
    Lv 6
    hace 1 década

Suenan como las voces que se callan, como las palabras que no se dicen, como los textos que no se escriben.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Los sonidos del silencio tienen el sentido del momento....hoy este silencio me hiere...a veces me eleva y me hace sentir su voz, esa que espero y con la que sueño...otras veces me arrulla entre las sábanas aguardando soñarlo...otras me susurra cual viento que no es...otras me grita y me despierta.

Gracias.

Bendiciones, Luz y Amor.

• Alepa
    Lv 5
    hace 1 década

Dicen que Dios ama el silencio: por lo tanto, si hago silencio podría encontrarlo a El.

Me agrada el silencio, de verdad. En el silencio soy mucho más Yo misma que cuando estoy con alguien.

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es un sonido de paz y tranquilidad como esos que cuando tienes problemas hacen que se te olvide todo y solo vasta con serrar los ojos y inalar..........+++

• hace 1 década

No lo sé. Los sonidos de mi mente hacen mucha interferencia.

• hace 1 década

digamso asi mas facil si ahi silencio no ahi sonido ni ruido disculpa pero que pregunta mas absurda

• Si hay sonidos, no hay silencio.

• Anónimo
    hace 1 década

pum pum pum pum !!!

• Wah
    Lv 4
    hace 1 década

Algo terrorifico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.