promotion image of download ymail app
Promoted
ditie7 preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Algún remedio para el pelo reseco especialmente las puntas y la caída excesiva de cabello?

hace poco estuve embarazada y quiero saber si eso puede ser una causa para perder el cabello y que remedio casero puedo utilizar para evitarlo

5 respuestas

Calificación
  • M. S.
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    En las puntas secas, aplícate aceite de jojoba masajeando suavemente para que penetre bien, le das calor con una toalla tibia y luego de una hora te lo lavas. En el último enjuague, usa un té de romero.

    Con respecto al embarazo, debés tener en cuenta que el organismo sufre un cambio hormonal muy grande. Pero no te preocupes, en poco tiempo, todo vuelve a ser como era antes.

    Suert♣

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si llevas muchos años padeciendo de la caída del cabello entonces es el momento de afirmar “Stop” y , eso lo harás con la ayuda del ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A6VU .

    Una de las primeras cosas que el ejemplar Milagro Para El Cabello te enseñará es confeccionar un remedio casero capaz de reactivar el proceso de regeneración de cabello para las 2 primeras semanas .

    Con este manual también aprenderás a distinguir los tipos de caída de la melena y cómo podrás encontrar una opción para cada tipo porque solo si conoces el problema puedes encontrarle una opción .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    LO POPULAR Y EXITOSO, AUNQUE BUENO, EXELENTE Y COSTOSO SIEMPRE ES CRITICADO,POR QUE HOMBRES Y MUJERES ESCONDEN LOS VERDADEROS SECRETOS DE BELLEZA .

    ME VAN A CRITICAR POR LO QUE TE CUENTO PERO ES LO UNICO QUE FUNCIONA A LA PERFECCION.

    MUCHOS PELUQUEROS Y ESTILISTAS DESACREDITAN ESTE METODO PORQUE UNA VEZ BIEN REALIZADO ,DURA MAS DE 4 A OCHO MESES Y EN LAS SIGUIENTES APLICACIONES SIGUE MEJORANDO , DICEN QUE ES TOXICO ,COSA QUE NO ES CIERTA SI EL PRODUCTO ESTA APLICADO POR PROFESIONAL DE ESXPERIENCIA.

    Cauterización de Queratina Hidrolizada en Acondicionador mezclada con formol 26% segun lo que permitan en tu pais), vas a encontrar la formula para que el cabello quede como siempre lo soñaste.-

    Es un producto Importado y No tiene nada que ver con el alisado convencional

    Es un excelente sellador de cutículas a base de Queratina Hidrolizada, que elimina un 80% la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100%, después de la primera aplicación el cabello queda Lacio, Sano, Dócil, Brillante y Natural.

    El producto no quema, ni daña tu cabello, cuando realizas el lavado, notaras que al secarse, queda Lacio y con un Brillo impactante, por mas de cuatro meses, el proceso puede realizarse en cabellos vírgenes, porosos, como aquellos tratados químicamente (color, reflejos, alisado, etc.)

    Debe ser aplicado por un Estilista Profesional ya que el resultado final depende de un buen brushing y pulido

    shampoo y acondicionador de almendras o de colageno hidrolizado concentrado( ph neutro comprado en farmacia ,,,,,,,,. y nunca mas problemas)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    comprate las ampoyas nutritivas para el cuero capilar ! son muy buenas , las sus cada 15 dias creo , pero son buenisimas , suerte!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    caida de cabello: shampoo de ORTIGA

    buenisimooo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.