Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como quemar un disco de mp3?

kiero saber como kemar un disco d mp3 no tngo idea d como se haga ayudenmeee

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Para hacer un MP3 se parte de un archivo .WAV, estos son los archivos de audio en formato de Windows. Hay archivos .WAV de distintas calidades como 11025KHz , 22050KHz ó 44100KHz y cualquiera de éstos podemos luego convertirlo a MP3.

    Con la aparición de sistemas de codificación como el MP3 (nombre con el que popularmente se conoce al algoritmo de compresión MPEG Layer III desarrollado por el Instituto Fraunhofer y con aportaciones de otras organizaciones, podemos accesar a grandes volumenes y tipos de música en un formato que ocupa muy poco espacio en comparación con otros formatos.

    Los archivos en formato MP3 son archivos de música comprimidos mediante MPEG que hay por todas partes en Internet. El nombre MP3 viene del MPEG (Moving Pictures Experts Group), una organización internacional que crea estándares para codificar audio y video en formato digital, de modo que puedan ser transmitidos a través de redes y dispositivos informáticos. Estos son archivos de música comunes (*.wav) los cuales son comprimidos en gran medida y asi pasados a este formato

    Paso 1.

    Partimos de tu archivo WAV. Si quieres saber como obtener un formato digital a partir de formato CDA, visita Cambiar de formato CDA a Dígital

    Paso 2.

    Tenemos que seleccionar el modo con el que va a trabajar en encoder,modo HQ (high quality o slow) o en modo LQ (low quality o quick). La diferencia entre ambos modos esta en las iteraciones que el programa realiza para optimizar la calidad de la compresión, en modo HQ el programa no parara hasta dar con la más óptima. Y por supuesto en HQ tardaremos unas tres veces más.

    Paso 3.

    Seleccionas los archivos WAV que quieres pasar a MP3.

    Paso 4.

    Indicar el lugar en donde se grabaran los archivos MP3.

    Paso 5.

    Eliminar los archivos si se desea, algunos decoders lo hacen automáticamente.

    Estas son las instrucciones básicas que tienes que seguir para cambiar el formato de audio WAV a MP3, pero cada software de grabación te brindará una interfaz y herramientas diferentes, tu decides cual usar.

    La mayoria de los software de grabación cuentan un asistente que te ayudan a grabar tus CDs, siempre puedes recurrir a ellos si es que lo consideras útil. También ofrecen herramientas para organizar y retocar tus fotos o vídeos, o filtros con los que puedes mejorar tus archivos MP3.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.