promotion image of download ymail app
Promoted

GULP!!! seran los hombres heterosexuales una raza en peligro de extincion?

tengo un monton de amigas, frustradas, desesperadas, profesionistas, guapas, inteligentes, chaparritas, altas, gorditas, delgaditas , ! de todo !, y no encuentran HOMBRE!!! ya mas de dos se han llevado el chasco de sus vidas, que las cambian por Gays, o es que acaso ellos resultaron mejores amantes que las mujeres?????

8 respuestas

Calificación
  • Katyta
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los VERDADEROS HOMBRES están en peligro de extinción.

Cada día quedan menos.

Los que quedan son gays, metrosexuales, heterosexuales pero bestias insensibles, mujeriegos, etc.

No hombres!

Si alguien tiene uno, que lo preserve, le hacemos una duplicación de ADN para compartirlo, vamos a terminar todas con el mismo, pero va a ser hombre y no las cosas estas que nos tocan de rebote.

jajaja

Suerteee,

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser!!!!!! jakajakjka ahora son mitad hombres y mitad mujer.......

mejor comprarse una mascota xD

jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

QUE ****** NOS PONE LA FRESITA PERO SI HABEMOS HETEROSEXUALES ME CAE QUE SI PASALES MI CORREO PLIS

• Anónimo
    hace 1 década

estoy de acuerdo contigo, ya no hay hombres, solo gays!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Wild
    Lv 7
    hace 1 década

creo que estan en el lugar equivocado.

de donde son tus amigas?

• hace 1 década

para empezar la preferencia no es una raza, y pues no creo que estemos en peligro de extinción, y la verdad ni me preocupa mientras sigan habiendo chicas dispuestas a ser conquistadas yo sigo soltero para ellas jajajaja

• sisi
    Lv 4
    hace 1 década

yo no se pero esa como que es la moda ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje el que menos uno piensa es raro jeje no no que asco como se atreven a cambiarnos a o a intentar parecerse a nosotras que va ¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo jeje bueno que mas... jeje dile a tus amigas que ya conseguiran que nose deseperen ¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte feliz noche

• Anónimo
    hace 1 década

Tus Amigas buscan en el lugar equivocado, y si es asi, entonces yo soy el ultimo Dodo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.