Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

porque mi estrella de mar no come? (2da pregunta)?

(extencion)

la estrella que tengo es una linka http://www.picoodle.com/view.php?img=/4/5/1/f_800p...

como les decia no come y le salio una infeccion a un costado de sus brazos la mancha o infeccion es de color blanco y parece estar pudriendose, mas bien desintegrandose, aun se mueve quisiera saver si existe algun tratamiento para curarla o que puedo hacer?

Actualización:

le daba de comer almeja o choro cada 3 dias, siempre comio bien hasta esta vez

Actualización 2:

la temperatura es de 28 grados

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola amigo, mira, las linkias son difirentes a la de la foto que pones, la estrella que pones se le llama chocochips y son carnivoras dale de comer pedasitos de camaron crudo, muy pequeños, unas 2-3 veces ´por semana, tambien pedasitos de pescado, etc, pero todo crudo y fresco y tambien les encanta las almejas.

    tambien son detrivoros, se comen todos los micro-organismos que haya sin compasion, esta estrella solo se recomienda en caso de NO haber invertebrados, los pluremos tambien pueden formar parte de su menu, es para acuarios de solo peces.

    hasle cambios de agua a tu tanque de un 30% cada 3-4 dias lo mas seguro es que tengas tus nitratos altos, otra cosa hojala y no estes usando agua de la llave o de consumo humano, te recomiendo agua destilada o bidestilada para hacer tus cambios de agua y para relleno.

    lo importante tambien es variarle la comida, es importante eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira amigo, lamento de verdad no poder ayudarte, pero vé a un especialista porque la foto es la cosa más bonita que he visto en mi vida. No puedes dejarla morir. ¡Es preciosa!. La agregué a Favoritos.

    FELIZ SÁBADO A TODOS. SALUDOS.

  • hace 1 década

    nose pero es muy bonita

  • hace 1 década

    Tal vez los nitratos estén altos, o has medicado con cobre. Perder una pata no es nada (la regeneran). Medí los parámetros de tu acuario (2da. respuesta). Mis cordiales saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Saludos,

    Es probable que no coma precísamente porque sufre una infección... cuando logres curar la infección mejorará tambien su apetito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.