¿En dónde puedo descargar gratuitamente el libro de Mario Bunge de la Investigación Científica?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Necesito urgentemente información sobre lo que son las líneas de investigación según este autor
Mejor respuesta

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear