Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

que cosas debo comprar para cuando nazca mi bb?

ya casi nace mi bb y todavía no hago las compras, quisiera saber q cosas debo comprar...

gracias..

n_n

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para tu salida de parto y primer dia de aire al bb:

unos cobertores super comodos y calientitos no te lleves de mas de 4 heee luego lo ahogas...

si no piensas darle pecho comprate leche en polvo, viverones...estos deves esterilizarlos ok...

pañales eso nunka se te deve de olvidar...es lo mas importante...

y sabes para cuando lo tengas no te salgas ya que cuando cumplas tu 40tena puedes hacer lo que quieras mientras reposa esos 40 dias mientras tu bb este mas activo y podras lucirlo...

deves de tener tambien javon antibacterial para bb, crema para bb, shampoo para bb, una toalla especial para tu bb, esto tambien lo puedes llevar cuando te alivies y lo duches para que lo presumas jejejeje...

Bueno pues espero te sirva de algo...y pues felicidades n_n..

Si es niña ponle Amerika " haci se llama mi nena...jejejejje"

y Si es niño ponle Damian "soy rockera y me gusta ese nombre y haci se llama mi primer niño...jejejej"

• hace 1 década

mmmmm pues de entrada preocupate en tener la pañalera lista con lo siguiente:

3 sabanitas muy limpias

3 cambios de ropa

calcetitas

jabon para bebe

1 esponjita

SUERTE.............

claro twe lo digo por experiencia tengo 2 hijas y voy por el tercero byeeeeee

• hace 1 década

pañales de los mas chikitos, cuna, toallitas humedas, ropita, un moises, leche aun no pk deberas darle tu...

• Anónimo
    hace 1 década

una cuna

ropa de baby

alimento para el bebe(leche)

juguetes

lo basico....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.