Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Que remedio hay para aclarar la piel de las axilas?

he notado que dia con dia mis axilas se estan manchando no se si sea por el desodorante pero me choca porque no se ve nada femenino necesito de algun remedio o un crema que funcione para aclarar la piel de las axilas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

usa los desodorantes nuevos que han salido para alclarar las axilas, me han funcionado, te manchas por usar rastrillo diario

• Anónimo
    hace 1 década

Fijate si no te estàs manchando tambièn de la parte de atràs del cuello...

Si es asì podrìa ser un problema hormonal o de resistencia a la insulina.

• hace 5 años

Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la superioridad de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, entregado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor ejemplar del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1Q0Ib

Algunos de estos tratamientos que aprenderás del ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

• hace 1 década

Ponte limon =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

asu ke heavy recontra heavy xd

ta que bueno esto del internet

preguntas sin roche todo normalazo

echate talquito px xd

Fuente(s): mymind
  • Anónimo
    hace 1 década

come muxo peregil crudo y tambien puedes poner limon en tu axila asi se puede aclarar o medicamento cremas como la de baba de caracol.

• Anónimo
    hace 1 década

¿por que estan poniendo esto de los de yahoo R?

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

eso por que lo ponen y no creo ke sea cierto ustedes cren ke sea cierto?

hace 4 minutos - 3 días para responder.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.