Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

mmm q tipo de joya utilizo?

mi vestido de novia es blanco hielo con un moño color melon, mi tiara, mi gargantilla y aretes en que tono me los pongo, plateado o dorado?? y las zapatillas q sean plateadas o como ven

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola Princhipesa

** Si el moño es color melón, tu tiara, gargantilla y aretes y zapatillas deberían ser doradas.

** TE VAS A VER PRECIOSA, QUIZÁS ME DE UNA VUELTITA PARA VERTE...

QUE SEAS MUY, PERO MUY FELIZ, DISFRUTA TU MOMENTO Y QUE LA VIDA TE DÉ LO QUE TU TE MERECES...

Fuente(s): Entre tanto, ahí te dejo una estrella para que ilumine tu camino, donde dice tu, soy yo, que loco no. Un abrazo fraternal espiritual Opinión dada a una compañera de ruta. Saludos a la Comunidad.
  • hace 1 década

los zapatos blancos, los aros y gargantilla pueden ser en plateadas se ven mas finos

• hace 1 década

Opino igual que fernando ya que el tono melon tiene un matiz del tipo (amarillo-anaranjado-salmon) y en una gama de color va super bien con el dorado porque de lo contrario si usas plateado ya seria 3 tonos distintos y la ventaja es que el vestido blanco hielo te permite usar cualquier color asi que con ese no hay conflicto. Espero te ayude

• Omi
    Lv 6
    hace 1 década

yo diria que plata. Puedes hacer prueba, ponte el vestido y ponte algun accesorio plata y el otro dorado y ahi puedes diferenciar. Te repito a mi me parece que el plata.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

BUENO A MIO SIEMPRE ME A GUSTADO LA PLATA ASÍ QUE LA PLATA PERO EL ORA BLANCO ES MEJOR PARA ESE TIPO DE OCASIONES SUERTE

PUEDES PROBAR AMBOS Y VER CUAL TE FAVOR ESE MEJOR NO CREES

• Anónimo
    hace 1 década

NO SE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.