Cual ha sido alguno de los gestos más amables que recuerden que un DESCONOCIDO haya hecho por ustedes...?

Por ejemplo yo recuerdo dos:

1. Cuando iba a licenciatura iba muy cansada en el metro, tuve una noche de estudio tremenda y era muy temprano por la mañana, asi que iba cabeceando y me quedé dormida.

Cuando desperté descubrí que me recosté en el hombro de la señora que iba al lado de mi!!! Y no solo eso, sino que ella también venía durmiendo recargada en la ventana y yo prácticamente iba acostada en ella bien acurrucada jajaja y además ella traia un chal y me cubrió con él!!! Se imaginan???

Generalmente cuando vas en el metro y alguien se te viene encima porque viene durmiéndose, te mueves o haces ruido para evitarlo, así que ese gesto me pareció increíble y nunca lo olvidaré porque en verdad iba super cansada.

2. Otra ocasión en el metro también una chica venía comiendo obleas (de esas grandes blancas) y como me gustan mucho le pregunté que donde las había comprado para poder conseguirlas y me obsequió una amablemente y me supo bien rica porque no me lo esperaba.

La cosa es que por un DETALLITO SENCILLO, una persona desconocida puede hacer tu día DIFERENTE y me gustaría pensar que yo también, sin darme cuenta, en alguna ocasión hice diferente el día de alguien :)

ESPERO SUS ANÉCDOTAS!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se me rompió la zapatilla a media calle!!! Horror! No sé qué hubiera hecho si no hubiera estado a pocos metros un chico trabajando carpintería, imaginé que tendría entre sus cosas algo para medio repararla mientras podía cambiarmelas, así que llegué muy apenada y le dije "ups... me acaba de ocurrir una desgracia" él me miró contrariado y creo que penso mil cosas jajaja pobrecillo. Le expliqué y todo pensativo buscaba cómo ayudarme. La arregló con una grapa! Hasta se preocupó de que no me lastimara cuando me la pusiera de nuevo =)

Otra ocasión, estaba llorando con mi mejor amigo en su coche, ya sabrás! Lloronas que somos las mujeres. Llegamos a una gasolinería, yo, obvio que trataba de discimular y me limpiaba las lágrimas... de repente un chico se acercó a mi ventanilla y me preguntó si necesitaba algo, si podía ayudarme... aaaahhhh fue tan tierno! Mi amigo es un hombresote mal encarado y este chico debe haber pensado que él me estaba lastimando o algo así. Claro que le di las gracias y mi amigo también fue amable con él y le dijo "a mí no me mires! yo sólo soy su chofer". Creo que pocas personas harían lo que ese chico, ya nadie se mete 'en lo que no le importa' pero a él le preocupé aunque era una extraña y eso nunca lo olvidaré.

• hace 1 década

mi perro Nicole se escapó una noche, desgraciadamente lo atropellaron, pero una desconocida que vió el accidente lo levantó y lo llevó al veterinario pero ya estaba muerto, luego llevó el cuerpecito de mi Nicole a un parqe cercano a la casa y lo enterró ahi, dias despues dió conmigo y me dijo qe Nicole había muerto en sus brazos y qe no habia sufrido, para mi ella no fue una extraña sino un ángel y lo que hizo se lo agradeceré siempre

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo mas amable que han echo por mi fue un día cuando tenia unos 10 años que mi perra (una pointer mucho mas fuerte que yo) se echo a correr y yo no pude detenerla entonces se me soltó y empezó a correr como loca tras un gato, yo vivía en una colonia muy cercana a una calle muy importante y mi perra corrió hacia aya y yo iba como loca atrás de ella corriendo para alcanzarla, cuando llegue a una intersección de la calle (porque todas las calles pasadas que habíamos cruzado eran residenciales así que no había nada de trafico) mi perra cruzo la calle y cuando yo la iba a pasar todos los coches pasaron entonces no pude ver lo que paso y me quede en ese lado de la banqueta llorando en el suelo y gritando para que alguien me ayudara. Yo pensé que habían atropellado a mi perra y cuando todos los coches dejaron de pasar había un señor con mi perrita sentada al lado de el y el la tenia bien agarrada, me acompaño hasta mi casa y la llevo todo el tiempo. ese hombre salvo a mi perrita y estaré agradecida toda la vida con el.

estoy de acuerdo contigo yo creo que es importante ser amable con los demás para que a ti te regresen el favor un día... así que yo también procuro ser amable con todos los que puedo aunque no los conozca.

• Anónimo
    hace 1 década

En una ocasión, tuve un accidente automóvilistico bastante fuerte, en medio de una lluvia tremenda y un tráfico de los mil demonios. Como a mi me pegaron, me golpee muy duro la cabeza y traía un hematoma bastante fuerte, pero no tenía modo de hablarle al seguro ni a ningún familiar porque no traía teléfono celular ni había uno cerca.

El caso es que una señora como de unos 70 años venía con su chofer y se paro para ver si estaba bien, me presto su teléfono para hacer dos llamadas y le di el teléfono de mis padres para que ella se encargara de avisarles que estaba bien y el lugar exacto del accidente. Se lo agradecí muchisimo.

A los pocos días la señora se comunico a la casa de mis padres para preguntar como había salido todo, cosa que le agradezco muchísimo porque en México es dificil encontrar personas así.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ..
    Lv 4
    hace 1 década

Conoci a un amigo por internet, que es super buena onda, es un fan de the cure como yo, je, y cuando fui al concierto me hizo el favorsote de llevarme y traerme, por que yo no conocia la ciudad, y pues el vivia bastante lejos de donde yo estaba hospedada, se me hizo un gran gesto de su parte, por que no cualquiera lo hubiera hecho, aparte pues era un momento muy importante para mi, y pues se lo agradezco muchisimoo..

• Anónimo
    hace 1 década

hola......

te dire, fue hace como 11 meses...(a fines de noviembre)

me quede en la carretera, ya con clima de invierno, hacia un buen de frio, el carro se lo llevo una grua y yo me quede con mi perro a orilla de carretera, esperando a q alguien me recogiera, pero mis amigos, andaban perdidos y no me encontraban...

asi q tarde esperando ahi como hora y media, y el celular a punto de descargarse, una patrulla paro, pero no me podian ayudar x el perro......!!!

en verdad, estaba desesperada.....

" ya q en donde paso eso, esta prohibido levantar a desconocidos a orilla de carretera, x razones de seguridad de los conductores"

solo veia q todos me miraban, pero hasta ahi...

y se acerco alguien, con un carro muy lujoso, creo q esas 2 personas, eran d dinero, pero muy sencillos,

y me ofrecieron ayuda....hablaban espanol..

asi q, les dije q estaba esperando a q me recogieran, q ya venian a encontrarme y se fueron, en el rato q estube ahi, pasaron 2 veces mas, hasta q vieron q mis amigos llegaron....

no hice mas q darles las gracias, pero fueron muy amables...

y se preocuparon x mi, aun sin saber quien era yo.....

creeme q eso, me hizo sentir bien y vi, q si hay gente generosa cuando uno mas necesita, aun siendo desconocidos......

saludos.........

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la vdd no recuerdo nada d q hayan hecho algo asi conmigo..xD o a lo mejor nunca ha pasado.. o ni me di cuenta.. Pero cuando iba en prepa una vez en una clase hicimos una actividad como lo q mencionas, d cambiarle el día a alguien. Al lado d la prepa había un mercado y fui con unos amigos a regalarles dulces a los q pasaban o ayudabamos a las señoras a cargar sus bolsas, creo q eso fue un gesto amable. xq muchas veces la gente anda estresada o preocupada, y de vez en cuando es bueno econtrarte a alguien q t levante el ánimo.

Saludos

• hace 1 década

bueno una vez estaba en un autobus estaba sentado se subio un a pareja de adulto mayores le sedi el lugar al señor me sonrio y metoco mi cabeza diciedo gracias senti ternura eso fue cuando tenia 5 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.