Tengo algunas venas varices en las piernas y tengo 27 anos si alguien sabe q puedo hacer para quitarlas?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, yo también tengo algunas varices debido a mi trabajo, es bueno que cuando acabes de ducharte dejes el grifo con agua muy fría justo en las piernas ya que es muy bueno para la circulacion, y también venden unas cremas con efecto frió que se debe de aplicar después de la ducha. saludos

    Fuente(s): Tecnido de farmacia
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las várices no se quitan, se controlan, ve con tu médico, pel o ella te dará medicamento para que no se hagan más notorias

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si persigues un método natural para combatir várices y arañitas, de modo que no te expondrás a ningún tipo de riesgo al seguir el tratamiento entonces lo que precisas el tratamiento que descubriras en este programa, Varice Nunca Mas de aquí https://tr.im/15ys5

    A diferencia de cualquier otro técnica que puedas localizar para aliviar esta condición, Várices Nunca Más te plantea un metodo 100% natural, por lo que no representa ningún tipo de peligro o riesgo para tu bienestar. Toda la averiguamiento que verás en este eBook se basa en preceptos de la medicina holística, por lo que no te verás expuesta al peligro de padecer ningún tipo de efecto secundario como los que podrían ocasionar algunos fármacos o intervenciones quirúrgicas.

    La autora de Várices Nunca Más es una especializado en flebología que desarrolló un técnica natural para echar para siempre las arañitas y venas varicosas que ella misma padeció y es por esta motivo que este procedimiento no consigue fallar.

  • hace 6 años

    Me gustan mucho las medias que le he comprado de amazon, la semana pasada necesitaba unas medias para un vestido y he encontrado lo que buscaba, el transporte ha llegado a tiempo, cosa muy importante para mí y el producto es perfecto, las medias son muy bonitas y muy resistentes, han tenido más de una oportunidad de demonstrar esta cosa y además el color esta perfecto.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Antes que nada debes ir con un medico para que te de un buen tratamiento y puedas controlar ese problema., Las varices salen por falta de circulación, tal vez estes demasiado tiempo en oficina o solo de pie por tu trabajo por lo que te recomiendo que camines en tu ratos libres y uses medias para las varices cuando estes en tu trabajo.

  • hace 1 década

    Yo te diría que no hicieras nada por quitarlas porque se reproducen mas. Pero si puedes estimular la circulacion con gimnasia , masajes, no calor directo, agua fria al terminar de ducharte, para evitar que salgan mas.

  • hace 1 década

    bueno obvio y con el medico, y tambien salen por falta de circulacion, asi que puedes caminar, y hacer ejercicio, tambien venden medias especiales para la circulacion.

    *suerte*

  • hace 1 década

    Pueden se várices o "arañitas" el especialista es el flebólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.