• Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras
  • Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras

Donde descargo ropa y peinados para los Sims 2 sin registrarme?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • cee_08 respondido hace 7 años
una de las mejores paginas para descargar peinado sin registrarse es http://www.xmsims.com. los mejores peinados gratuitos y sin registrarse!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias :)
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • juanjo_wal respondido hace 7 años
    hola.. te dejo una pagina en donde podrás descargar mucha ropa...para tus sims 2 (sin registrarte)

    http://www.taringa.net/posts/juegos/1295...

    saludos.. suerte

    Fuente(s):

    www.taringa.net
    • 0
      1
    • Comentario
  • Donde descargo ropa y peinados para los Sims 2 sin registrarme?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear