ayuda plis stoy harto d esto :(?

Hola lo que pasa me han salido unos barritos en las pompas y stoy harto pork se ven mal k puedo hacer porque me salen

no se si sea porque permanesco mucho tiempo sentado

soy delgado y en la cara es rara la ves k m sale un barro ayuda que puedo hacer este problema lo tngo ya como 1 año y no c m quita

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Iván: cuando te duches frotate con una esponja vegetal con alguna crema exfoliante (o azúcar mezclada con tu gel de ducha o tu jabón) de esa manera limpiarás a diario esa zona con barritos. Hay un jabón exfoliante de la marca Natura que es rebueno, si lo conseguís usalo, te quita todas las impurezas de todo el cuerpo. Y si no hacé lo que te dije antes.

Si continuaras con el problema, pues tendrás que ver al dermatólogo, para que te dé algún jabón o pomada especial para aplicarte.

Espero te sirvan los tips. Sl2=

• hace 1 década

ja ja, q importa man, ni q las fueces a estar mostrando....

• hace 1 década

por que no te compras un exfoliante ... y aplicatelo 2 veces por seman.. suerte¡¡

• hace 1 década

se te esta pudriendo el fun.dillo, o deja de picarte tanto el oyo. no no es cierto no lo se en realidad, puede k estes en la etapa de la pubertad

pork te dire, a mi me salian espinillas por debajo del pene pero ya tu sbes k hacia para kitarlas, se oye sucio y talvez askeroso esto pero es normal todos somo humanos y nuestro cuerpo es maravilloso aunk con algunos defectos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debes estar masturbandote mucho y por eso tienes ese problema.

intenta de consultar a un dermatologo o caso contrario tendras m

ucho apoyo de tus compañeros y amigos jeje

fue un chiste con buena onda.

anda al medico y tendras la solucion

un abrazo

ray

• Anónimo
    hace 1 década

ponte pomada

• Anónimo
    hace 1 década

tendrias que consultar con una dermatologa....

• Anónimo
    hace 1 década

chaaa

son tus pompas

o te las muerden?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.