baby16
Lv 4
baby16 preguntado en RestaurantesOtros - Restaurantes · hace 1 década

pk el uniforme de chef(filipina,mandil,pico,gorro) es recomendable usarlo de algodon,que medidas de seguridad?

1 respuesta

Calificación
  • mr x
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Porque el algodón es una fibra natural que absorbe al calor del cuerpo al cual te sometes en la cocina ayudandote a mantenerte fresco . La filipina tiene doble frente porque te sirve tanto de protección como de presentación al momento de salir ante el comensal, lo desabrochas y lo cambias por el lado limpio.

    Lo mismo sucede con las mangas de la filipinas tienen el doblez para protección de cualquier salpicadura caliente, y altas temperaturas.

    El pico tiene tambien varios propósitos, hay quienes manejan rangos de acuerdo al color del pico.Tambien el pico sirve para absorber el sudor del cuello.

    En cuanto al mandil hay mandil sencillo y mandil de doble vista el cual puedes usarlo dos veces cuando se ha ensuciado uno de sus lados . Tambien te proteje de cualquier salpicadura , y mantiene limpia la filipina.

    Tanto el mandil como la filipina poseen bolsas para guardar diversas herramientas como el termometro, la cuchara, bolígrafo para hacer anotaciones .

    El gorro de chef sirve para cubrirte el cabello aunado a una red o cofia, y sirve para que el aire pueda circular dentro de el, ademas representan rango y pulcritud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.