POR QUE TENGO GRANITOS EN MI PEZON?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Yo pienso que es por que cuando me salen vellitos brotan los granitos o poros .. alguien sabe si es eso? y denme un tip para eliminarlos!!
Mejor respuesta
yo tambien tengo, de hecho hay veces q los aprieto y les sale algo blanco un poco durito tipo una espinilla, pero es apretarlos fuertemente, le pregute a mi ginecologo y me dijo que es totalmente normal, pero como yo soy muy exageradita le dije q no estaba de mas q me diera una checadita, y pues me hizo un tipo eco en el pecho y todo estaba bien, asi q si son como los q imagino es totalmente normal
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • agrado respondido hace 6 años
    esos granitos blancos que estan en el pezon todas las mujeres los tenemos
    pero si son como una alergia puede ser por el corpiño
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • liza respondido hace 6 años
    YO TAMBIÉN TENGO, PIENSO QUE ES NORMAL
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear