¿CUALES SON LOS PROS Y CONTRAS?

Hola tengo un bb de 4 meses que esta resfriado y quisiera saber si me aconsejan bañarlo o no. Que tan conveniente es bañarlo o le hara mas daño.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, bañarlo no le va a hacer mal, solo tenés que tener cuidado de que no tome frío, bañalo en un lugar cálido,para que no tenga un golpe de aire.

y si tiene mucosidades,podrías hacerle vapores de agua y sal, con mucho cuidado de no quemarlo,luego le aspirás bien la naricita con un aspirador nasal y va a estar mejor.

pero tenés que llevarlo al pediatra para que lo evalúe y lo medique si es necesario.

espero que se mejore, chau.

• hace 1 década

holis aca de nuevo la verdad es que es muy chiquito para que lo estes bañando tiene solo cuatro meses... a parte esta resfriado.. yo diria que no que cuando pase es resfriado lo bañes le podria agararrar un resfriado mas fuerte y para los bebes es peligroso un resfriado de tan chicos a parte te da dolor hasta a vos cuando lo sentis toser.

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

mira te cuento me llamo karina y soy mama de cuatro asi que te puedo contar que seria bueno que le des un bañito a tu bebe , lo relajarias mucho y a su ves si pudieras hacer vapor en el baño lo descongestionarias un poco y podria descansar mejor , eso si evita que tome frio al salir del baño cuando lo tengas medio vestido abri la puerta para que el ambiente valla tomando el clima de los otros lugares ,espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.