Motivos para que un hombre no eyacule?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
si un hombre no tiene problemas de erección pero le cuesta trabajo eyacular cuando tiene relaciones pero no cuando se masturba... cuales podrian ser los motivos ?
Mejor respuesta
lo que pasa es que en la masturbacion se hace a un ritmo alto mientras que en la relacion se hace mas suave, y debio tener una etapa muy larga de autoestima

Pero debes estar contenta porque asi se te pueden dar mas de 40 minutos de placer a la pareja eso es una ventaja no un problema

Y si quieres que el eyacule ya tienes que acelerarle el ritmo y hacer que lo introduzca todo y dejarlo quieto ahi unos dos segundos y seguir asi unas tres veces y veras
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • jose respondido hace 6 años
    el problema de ese hombre por lo general es algo que se llama ansiedad. puede ocurrir por varios motivos. uno es que tenga miedo de dejar embarazada a la chica. si ese es el problema eso se soluciona usando un condón y de paso se previenen las enfermedades de transmisión sexual. otra posible causa el esa necesidad que sienten algunos hombres de durar mas en el sexo para quedar bien con la chica o para sentir que la satisface mas. recuerda que la satisfacción de el hombre también es importante, es decir, el mundo no se va a caer si tu chica no llega al orgasmo y tu si. además le puedes dar sexo oral para que llegue. suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Fiux respondido hace 6 años
    Considero que el principal motivo es la falta de comunicación de la pareja, influyendo la monotonía, la falta de interés del hombre por su pareja, aún estando erecto, la falta contínua de participación activa por parte de la mujer, pensamientos ajenos al acto como fantasear con otra persona; esto es como una fuga mental del acto mismo, la eyaculación precoz es el opuesto por el nerviosismo excesivo en el acto y no eyacular es posiblemente una evasión mental. Lo mejor es comunicación para retomar la relación, plantear las necesidades de uno a la otra y chance consultar con un sexólogo.

    Fuente(s):

    Experiencias
    • Calificar
    • Comentario
  • jajaja respondido hace 6 años
    POR QUE RIEGA A OTRAS
    • Calificar
    • Comentario
  • sandra respondido hace 6 años
    que tan exitado estas ,estas cansado ,muchas si tepasa mucho lo mejor es que vallas a un doctor para saber si todo esta bien
    • Calificar
    • Comentario
  • ignatai respondido hace 6 años
    holaaa. pueda k no te sientas muy a gusto con kien lo haces , no te sientes relajado o esa persona no te exitte lo suficiente.
    son algunas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear