Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

elchidomejor preguntado en DeportesBillar · hace 1 década

donde puedo comprar una mesa de billar en nezahualcoyotl?

que no sea en mercadolibre

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo trabajo en donde se venden mesas de billar aquí son fabricantes directos te doy mi tel. 2453 6813 (linea directa) de lun a vier de 10:30 a 17:30 hrs. puedes contactarme para que vengas y las veas personalmente. Estamos muy cerca al Aeropuerto de la cd. de méxico. Puedes venir sin compromiso alguno, realmente están a un precio muy económico por ser fabricantes y no intermediaros. Checalo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues en Neza no tengo conocimiento de que haya un lugar donde puedas adquirir una mesa de billar a menos que no sea Liverpool, Palacio de Hierro o Sears (si es que hay por alla) a un precio muy bajo pero igual de baja la calidad, sorry creo que tendras que buscar en el D.F., yo estoy vendiendo 12 ¿te interesa? mandame un email

Saludos

• hace 1 década

En Nezahualcoyotl no sé, pero hay un lugar en Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del metro General Anaya donde puedes encontrar todo tipo de muebles y accesorios para entrentenimiento. Está cerca del ESCENI.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.