Kaspersky Internet Security (5 estrellas, 10 puntos)?

Hola, hace unos meses instale el McAfee Total Protection 2008 pero me puso muy lenta mi PC así que lo desinstale y revisando varias paginas vi el nuevo KIS 8.0.0.454. Lo descargue y todo y cuando ya iba a empezar a instalar me dice que no puede continuar porque no puede trabajar con este programa al mismo tiempo: McAfee Total Protection 2008.

El problema es que ya no hay rastro de el (eso creo).

Pido su ayuda.

GRACIAS =)

Actualización:

como lo elimino por completo del registro? no tengo idea de como hacerlo :s

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Modifica el registro. Debes usar un limpiador del registro que borre entradas inválidas como CCleanner o RegSeeker. Además suele ser conveniente desactivar el Restaurador de Sistema.

Karpesky es un excelente antivirus, tal vez el de mayor detección junto a Panda. Buena decisión de instalarlo

Fuente(s): revista Users y experiencia
  • hace 4 años

puedes bajarlas por ares o emule, mas sin embargo es muy p.c.. confiable, aparte muchas de sus llaves están en listas negras, seria como absurdo, lo mejor que puedes hacer es comprarla, si no puedes tener acceso, baja un antivirus gratuito, hoy en día estos son muy buenos como el avast y el aviará antivir, solo en google escribe el nombre de estos y los puedes bajar, son confiables y gratuitos.

• hace 1 década

debes borrar el registro de windows, a mi me paso lo mismo pero con el avg 8 lo desisntale para instalar el kis pero me diescia que ya tenia instalado el avg pero no lo tenia

Saludos!

• hace 1 década

ingrasa a tu editor de registro y borra toda huella del mcafee esto haslo en el modo seguro de windows para q los cambios surtan efecto en todos los usuarios que tenagan acceso a tu pc y veras problema resuelto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.