La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Qué hay para cenar por la mañana?

Tres mujeres, una amante, una novia, y una casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.

Deciden que las tres, esa misma noche, usarán un body negro (traje ajustadísimo al cuerpo), tacones de aguja de 20 cm, y rimel de ojos para recibir al varón...

Al dia siguiente, se reunen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje y me poseyó cuatro veces en el piso...

La novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al departamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

- Hey Batman, que hay para cenar???...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajaaa BUENISIMO amiga!!!!!-asi funcionan ellos,de casado cero interes,y nosotras matandonos en le gym,dietas,y poniendonos lo mejor jajajaa,para seducirlos..para que para que nos traten como meros personajes de ficción,...

deberiamos enrtonces buscar un mantes,jajajaaa-para que nos hagan sentir reinas!!!!!!-buen fin de semana y a lucir los bodys ,negros,guauuuuuuuuuuuuuu

• hace 1 década

Conclusión:mejor no casarse.

• hace 1 década

jajaja. Muy bueno. Gracias por compartirlo.

• hace 1 década

jajajajaja es un chiste

pero muchas veces sucede

en la realidad¡¡

• hace 1 década

bueno estuvo genial el chiste pero sabes tiene mucho que ver con la realidad y eso suele pasar, y podría haberle respondido al marido, la cena soy yo, pero si no te gusta puedes comer a la carta o te llamo robin si no te gusta batman.

• hace 1 década

me sabes algo o me lo dices al tanteo (casada) jajajajajajaja

• Honey
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajjaa ¡¡La madre que nos pario!!, si es que no tenemos tacto.

• hace 1 década

Jajajajajaja! bUenisimo tu chiste! Y totalmente cierto! Nada como el matrimonio para volver al hombre mas excitante y divertido, en el ser mas aburrido del planeta!! Jejejeje!

• Anónimo
    hace 1 década

0.o

Plop amiga... q gacho viejo

• hace 1 década

jajajajajajaja es tubo muy bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.