Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿artes visuales? vs ¿criminología? AYUDA :D?

estoy pasando por una pequeña crisis "NO SE QUE ESTUDIAR"

supongo que a muchos les pasa en fin, es mi caso.... hace 1 mes estaba segura de lo que quería ser una criminóloga. Pero, lo pensé mejor y no estoy segura no se si soportaría interactuar con personas "raras" de esas que conviven con personas desagradables solo para subir de puesto .

convivir con semejante gentuza no tendría desarrollo en mi. sin embargo estas cosas despiertan muchísimo interés en mi.

por el otro lado esta la cuestión artística aunque estoy consiente que esta clase de persona que nombro arriba la puedo encontrar en cualquier lugar. Me encantaría desarrollarme en este ambiente

bueno, lo que quiero es que me platiquen su experiencia en estas 2 carreras se los agradecería muchísimo .

2 respuestas

Calificación
  • lU
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo estrudio artes visuales y estoy re feliuz, peor vos tendrias q fijarte bien q queres, porq son 2 cosas totalmente distintas ambas, peor muy interesanmtes las dos.. fijate q te hace mas feliz, en q te sentis mas comoda y q queres ser en el futuro tmb

espero q te vaya bien en lo q decidas (=

• Anónimo
    hace 1 década

ni idea!! creo q estas en el foro ekivocado

sorry...

si vas a google

y las buscas

tal vez tengas mas conocimiento sobre las dos..

saluditos..

juego de avatar kien juega

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.