promotion image of download ymail app
Promoted

¿truco de la cuchilla de ganondorf en super samsh brawl?

si es que estaba jugando brawl....y de la nada a lo que estaba jugando con ganondorf hice el taunt ese de aplastar 1 y a la vez y como que expulso un poder y saco una cuchilla...le tome una foto pero no se donde publicarla para enseñarla...ya la tengo encriptada o como sea....alguien sabe como se hace ese truco???

Actualización:

no me refiero a la espada esa grande...me refiero a que saca una cuchilla y a la vez expulsa energia

Actualización 2:

si desean dejenme sus correos y yo se las mando...esto me parece algo sumamente raro

Actualización 3:

ayyy...no me entienden...yo si se todo eso que me han puesto....lo que pasa es que aplastando 1 se da la vueltita y se rie...2 saca la espada...1 y 2 se aplasta el puño con la otra mano o algo asi....pero lo que yo digo es que expulso como energia y saco un cuchillo no una espada un cuchillo mediano y expulso como que energia

Actualización 4:

bueno ya que despues de subir la imagen a tantas paginas sin tener exito...decidi hacer este video mostrando lo que les digo

http://www.youtube.com/watch?v=3I8OloBki10

Youtube thumbnail

5 respuestas

Calificación
  • Wii
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ese no es un taunt, es el boomerang de Link, el aire, la forma de la "cuchilla" el mismo brillo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si le tomas foto xq no aces tu blog para mostrarla pero necesitas convertir el formato de las fotos

BOWZR

• Anónimo
    hace 1 década

orq no la cargas a photobucket y ai vemos ???

s cmo d snake o fox

aprites qedito

y va acer eso

yo m imagino q s eso

• hace 1 década

jajaja eso es un glitch

brawl esta lleno de glitch igual ke melee y el primer smash

pues mira ya vi tu video, y intente de hacer algunas burlas con ganonorf pero nada

otra cosa contra contra kien estabas peleando? por ke en la imagen se me parece como si link huniera lanzado el boomerang

bueno pero en verdad nose

Fuente(s): melee the best
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Presionaste el famoso boton 1?

si precionaste el boton 1 es que hiciste su burla de sacar esa espada malo que no la utiliza.

jeje

Fuente(s): ps con el 1 sacas la pi**** espada xd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.