Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cuando es el partido del AMERICA vs el Cliente-Azul?

Que dia y a que hora????? y otra cosa cual es su pronostico??? Crees que siga la paternidad de 5 años o crees que se van a revelar los clientes jeje!!!!!!

Mi pronosctico

"AMERICA" -2

"Cliente distinguido por 5 años"- 2

Saludos a losque han podido soportar humillaciones por 5 años que aguante irle a un equipo que es cliente de varios jeje.

Actualización:

Quise decir "mi pronostico ardillas"

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Holas Chamaco! =)

Por mí que se quede en empate, dice mi father que para que no le vaya mal a mi hermano en la casa que es Azul jaja xD al fin que con ese marcador seguirá la racha xD

Saludos! ^^

Tus pronosticos?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

Próximo domingo a las 17:00 Hrs. Y gana el AMÉRICA 2-0!!!!!

• es el domingo

saludos

• hace 1 década

Empate....

y seguira la mala racha del cruz azul sin poder ganarle a las pollitas.....

ni aunque anden todos jodidos les ganan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • GANA AMERICA, NO SE POR QUE, PERO SIENTO Q VIENEN 6 PUNTOS EN FILA jajaj

• Anónimo
    hace 1 década

honestamente creo que esta vez te van a meter el camote

• hace 1 década

L mejor lugar para seguir derrotando al cruz azul el Estadio Azteca mi pronostico America 2 Cruz Azul 0 yo soy azulcrema gane o pierda es de inteligentes ser americanista ARRIBA EL AMERICA

• hace 1 década

Un contundente 4 a 0 ya pa callarles el hocicco a todos.

• Anónimo
    hace 1 década

mik3 clon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhh no verdad, creo que esta vez ganan los ñiles, sino, me arruinan mi quiniela

• Anónimo
    hace 1 década

El domingo acabando de hecharme un palo con tu jefa...

gana el azul 4 -1

Fuente(s): .::SanGreAzul::.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.