Kike preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

¿Donde puedo comprar accesorios para tortuga?

Hola, me regalaron una tortuga y quiero tenerla en optimas condiciones de vida, por ello quiero saber que nesecitan y donde puedo comprarlo.

(En el D.F.)

5 respuestas

Calificación
  • KarMar
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Adáptale un espacio lo más grande que puedas, tipo hibernadero y no compres nada de lo que venden en las tiendas de mascotas (peceritas o terrarios de islita con palmerita plástica, plantas artificiales, adornos plásticos, etc.) eso es todo negocio y no agrada en nada a las tortugas.

Al contrario, adáptales un espacio lo más ámplio que puedas, tipo hibernadero, fuera o dentro de la casa, según la temperatura (pues no soportan 20 grados centígrados o menos sin perder el apetito o enfermar) y trata de recrearles su hábitat natural lo mejor que puedas, incluyéndoles áreas de tierra, arena, grama o pasto, AGUA PARA NADAR (importantísimo), cuevitas o escondites, plantitas naturales, piedras grandes para trepar y que tengan opción a sol varias horas al día, pero siempre con sombra para que ellas vayan regulando cuánto sol tomar. Para que no se escape o pierda, puedes hacerlo a modo de corral de bebé, ese sería el mínimo de tamaño o más grande si puedes.

Si lo haces así o lo más parecido posible, tu tortuga se adaptará, vivirá muchos años, irá creciendo poco a poco y te lo agradecerá.

Lo único que si te serviría de las tiendas de mascotas o acuarios sería una piedra de calor, si es que hace mucho frío. Para saberlo, puedes colocar un termómetro ambiental donde le hagas su hogar a tu tortuga para medir las horas más frías de la noche o madrugada. También para el frío puedes usar un calefactor ambiental, si la tienes dentro de la casa, una lámpara de calor con bombilla infraroja, es decir color rojo, ambos los venden en tiendas de departamentos, o un calentador para el agua que los venden en tiendas de mascotas también, acuarios o tiendas por departamentos.

• hace 1 década

en las tiendas de mascotas

• hace 1 década

busca culquier acuario que veas

• hace 1 década

en cualquier tienda de mascotas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No soy del D.F., pero no es necesario ser de ahí para saber que esos artículos los encuentras en un acuario, si quieres saber algunas direcciones, busca en la sección amarilla de tu localidad y verás que encuentras varios negocios sobre eso.

Suerte =).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.