alver preguntado en Yahoo y sus ProductosMi Yahoo · hace 1 década

como puedo hacer una pregunta en yahoo respuestas?

como puedo hacerlo?

215 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pos para comenzar las reglas son fäciles.

1. no les hagas caso a los idiotas que no ente ndieron tu pregunta.

2. tienes que pensar un poco sobre que tema te gustaria preguntar o sobre la duda que tengas.

3. tienes que ser muy especifico para que puedas obtener respuestas acertadas.

4.suscribirte en yahoo respuestas ( bueno creo que eso ya lo hiciste)

5.por ultimo para hace runa preguntas tienes que tener una estratégia para que las personas vean tu pregunta.. ( como la que usaste para es cribir esta)

PDT: personalmente creo que e stas listo he.. sabes captar la atención y fuiste claro en tu pregunta...

saludos..suerte espero disfrutes de yahoo respuestas.

• hace 6 años

yo tampoco se, me di de alta y entro y me aparece un recuadro en la parte superior derecho donde dice HAS UNA PREGUNTA, la hago y le pongo enviar y nunca se envia, que tengo que hacer?

• Anónimo
    hace 7 años

yo no seeeeeeee porfa que alguien me explique como hacer una p*ta pregunta en yahoo este el nuevo yahoo no puedo la mera verdada.... ayudenme :(

• Anónimo
    hace 7 años

ya hisistes una +bien enseñame tu a mi. :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Que significa soñar con un puente

bien construido todo nuevo el puente y encima se encontraba mi novia y nos veíamos tan felices yo desde abajo la miraba y le sonreía pero no era mucha la distancia de altura que avía entre los dos..

Alguien me puede decir que puede significar estaría muy agradecido

• Anónimo
    hace 6 años

nesesito que me enseñen porfa gracias

• hace 6 años

ay no yo acabe-de abrir la cuenta pero no se donde hacer una pregunta....

es que yo quiero saber el significado de un sueño:

MI mama soñó que ah una de mis hermanas el papa le enterró las uñas en la barrigita y cuando mi mama vio tenia rota...y con heridas profundas y eso me preocupa....

• hace 6 años

hola tengo una duda queria saver si cuando vas al ginecologo en el analisis de revicion salta el numero de parejas sexuales osea con cuantas personas lo ise ? porfavor respondan

• Anónimo
    hace 7 años

Solo si me dices como se responde una pregunta o.O Te lo dire -.-

• Anónimo
    hace 7 años

hola disculpa una pregunta ayúdenme osea hoy dia me hice la prueba de embarazo por via de sangre osea salio negativo , pero antes de q me saquen la sangre la enfermera me pregunto q cuando fue mi ultimo dia de mi perido y le dije el uno de nero y luego mas tarde cuando me dieron los resultados me acuerde que fue el uno de febrero el ultimo día de mi periodo ósea lo que necesito saber es si esq eso afecta en algo al resultado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.