Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Masajitos Eroticos? algunos tips para esto?

alguno de ustedes tienes tips para realizar unos masajitos eroticos excelentes....en que partes del cuerpo poner enfasis..que cosa utilizar para los masajes(cremas..aceites...nose)..... como es que debe estar el ambiente...velas, luces no se... a ver.... sino cuentenme pues cuentenmen expererienias suyas sobre eso...tambien se vale....espero respuestass!!!.. =)

ahh! pues diganme si prefieren darlos o si prefieren recibirlos oks.... thanks!!!

Actualización:

mmmmmm.... busca en youtube???.... gracias de todos modos... =S

Actualización 2:

me gusta tu idea Flaka100%..de veras esta muy buena... =)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmm, me cansa dar yo los masajes, jaja, me aburreeeee!!!!!

pero, recibirlos, es de lo mejor! sinceramente, me gusta cuando me da masajes en la espalda, con aceite de lavanda, de esos que cuando te ponen se siente caliente, super rico, asi sin velas ni nada, solo a media luz... asi ricoooo, me relajaaa, a veces me duermeee...

eso no es tan erotico, lo se, lo erotico viene cuando me dice "volteate".. jaja, entonces, me da masaje, enfrente, ahi si es de una manera mas sexi, mas delicado, utiliza sus manos, a veces su boca... despues, baja a mi vientre... y como que roza esa parte... y pues me prende mucho!!! y vuelve a subir a tocarme, pues el pecho... muuy rico, baja maaaaas alla, y me toca por encima de mi ropa interior... cabe destacar, que la parte de abajo no me quito la ropa interior, despues de tanto masajito, con la boca me quita ahora siii esa pekeña ropita.. y empieza lo bueno, ya sabes...

te aclararia, pero, solo pediste de los masajitos eroticos... jaja

en eso de los masajes no somos muy buenos que digamos, jaja, es muy de vez en cuandoooo....

• sofi
    Lv 7
    hace 1 década

Solo las manos... lo mejor primero en la playa y dentro del mar, luego el sauna y despues el jacuzzy y quedas renovado como si volvieras a nacer, para terminar una ducha divina y ya estoy esperando que salga el sol para hacerlo todo manana!!! Aunque espero que no llueva porque aqui en mi Miami esta lloviendo bastante seguido, pero igual no me quejo total en el mar, el sauna y en la ducha igual me mojo, o no, ja,ja,ja!!! Kisses.

• hace 1 década

Hola:

Principalmente para dar un masaje por relajacion puedes ir a una tienda de spa donde te vendan articulos como aceites, velitas etc. y debes de saber que puntos son para relajacion, como cuello, espalda, pantorrillas, pies hay muchos lugares y debes darlos suves y despacion la verdad no hay que tener mucha ciencia ni experiencia para esto, es sencillo.

Pero si tu fin es el SEXOOOOOO! que rico mmmm! principalmente debes tener en mente que debe de haber la suficiente confianza para hacerlo y la verdad para mi es mas facil dar el masaje porque a mi me gusta ser la de la iniciativa, principalmentete voy a contar un experiencia que tuve y puedes tomar algo que te sirva primero debes hacer el ambiente a media luz con velas aromaticas de canela y un lugar comodo para el masaje si no se tiene una cama especial en el piso bien amortiguado ok, musica sexy y tranquila la que tu prefieras y un aceite que sea comible para la accion, que el o ella en mi caso fue el heee! se acueste boca abajo desnudo y muy comodo y yo con ropa sexy un baby doll negro , me monto sobre el y me siento ligeramente en su pompis y empiezo a masajearlo por el cuello y le sigo por la espalda y al mismo tiempo que muevo mis manos muy suavemente me muevo ligeramente oprimiendo sus pompis y le voy preguntando y es importante hee! !TE GUSTA PAPI! y logico que te va a decir que si, hasta vamos bien, despues me voy bajando hacia sus piernas y las utilizo para rozarme para excitarme mas y ya estoy masajeandole sus pompis mmm! y esto debe de durar como unos 20 min. para hacerlo de emocion pero tampoco tardarte mas y le pides que se voltee al hacerlo me monto de nuevo y le empiezo a masajear el pecho pero ya el me va estar viendo y le pongo caras cachondonas y le oprimo el pecho y me muevo rico rico y rico pero la verdad llevava como 2 min. y el no se resistio mas y el comenzo a tomar su lugar y la verdad lo disfrute muchisimo porque la cachondes que va creciendo con el masaje es intenso y a la hora del sexxooo explotas y das mas de lo que debes es rico experimentalo y lo necesitas tantas cosas el chiste es la mentalidad que lleves y lo cachondo que estes bay suerte!

• hace 1 década

Haber si te sirve nose a mi gusto yo cuando doy amor lo doy entrega total mira primero empiezas con masajes relajantes aceites con olores bien ricos despues un baño de vapor muy rico con la pareja con velas encedidas y depues del baño un rico agasajo de pies a cabeza y acaricias por todos lados y satisfacer a la pareja y ponerle miel en todo su cuerpo unos pedacitos de fruta fresas manzanas y demas y por ultimo whipe crema de espuma que le ponen en las nieves y despues !!!!!!!!!!>?:"?>?" a disfrutar del sexo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que positivamente son. Esto es conveniente al mal desarrollado ventral y músculos de la espalda pero si quieres ingresar poco de altura podrás con este volumen de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?OXT8 , Ganar Estatura.

Con este manual aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y igualmente la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un libro completo, un volumen que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes comer, como y cuanto dormir, como caminar, parar y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras altura sino igualmente unos huesos mas firmes y gruesos así como todavía músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• Para comenzar hay que buscar, por supuesto, un espacio tranquilo en el que la temperatura sea adecuada, Además, es imprescindible no tener prisa, en nuestra mente sólo tendrán cabida las sensaciones corporales que vayan surgiendo. Hay que procurar crear un ambiente cómodo, y para ello podemos poner velas aromáticas, música sensual, luz tenue que haga más íntima la estancia…

Para comenzar, el encargado del masaje desvestirá con suavidad y con la mayor destreza posible al receptor. Luego lo ayudará a ponerse boca abajo procurando que encuentra la posición que más cómoda resulte para los dos.

Los primeros roces han de ser muy suaves, apenas perceptibles. Luego irá creciendo la intensidad. Empezaremos por la espalda, y seguiremos por el cuello, los brazos, las piernas y el cuero cabelludo. El receptor puede indicarnos donde le es más necesario el masaje y como le agrada más. La zona genital, de máxima excitación sexual, hay que dejarla para el final.

Empieza colocando las manos planas suavemente sobre la espalda de tu pareja y deslízalas despacito, tratando de relajar las zonas que notes más tensas. Si aplicas aceites de masaje, resultará aún más estimulante. Intenta que tus manos estén cálidas para evitar sobresaltos.

Puedes ir luego incrementando la presión realizada.

Recurre entonces a los llamados movimientos de amasamiento, que son más enérgicos, como si amasaras la masa para hacer el pan. Se realizan allí donde el volumen muscular es mayor y posee mayor capacidad para destensar. Aprieta la zona hundiendo los dedos y luego píllala, levantándola ligeramente. Dale cierto ritmo y sobre todo fuerza, aunque sin llegar a hacer daño, con mucho cariño.

Otra forma de aplicar un masaje es lo que se conoce como fricción, esto es, presionar pequeñas áreas concretas en movimientos circulares con la yema del pulgar. Al estimular la circulación sanguínea aliviamos no sólo tensiones musculares, sino también dolores. Para esto se utilizan también los golpecitos suaves con los dedos o con las palmas de las manos.

Recuerda que:

- Los movimientos han de mantener un cierto ritmo, que exista coherencia entre ellos, como si formaran parte de una cadena.

- Si aplicamos aceites o cremas, que sean de rápida absorción, para cuando empecemos a utilizar los labios sobre la piel, y que tengan un olor agradable.

Cuando ya hayamos alcanzadoMasaje con besos cierto nivel de excitación, pasamos a los besos suaves, cortos, sobre la piel, descubriendo cada rincón al tiempo que nuestras manos llenarán de caricias todo el cuerpo de nuestra pareja.

Ya con la estimulación de los genitales, podés participar los dos. Llegados a este punto, no hay sino que dejarse llevar por el erotismo creado y las ansias de poseeros el uno al otro.

Besos amigo!!

• hace 1 década

weeei si los aceites, y luego pasa su lengua por la espalda comiendote el aceite :|

wow!

• Anónimo
    hace 1 década

BUSCA EN YOUTUBE.COM

• sashik
    Lv 5
    hace 1 década

pos al final tendran q crear apartado yr sexo , pero le da miedo q todo el pervertido acopla too yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.