Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 década

Quieres ahorrar en las pruebas de embarazo de farmacia?Tres sencillos trucos caseros para saber sin gastar?

Claro, nada tan confiable como las de sangre, pero he aqui tres opciones:

ORINA EN LA NEVERA: la primer orina la colocas en un envase de vidrio transparente. A los 20, 25 minutos vas a visualizar una nube. Si esta arriba es que estas, si aparece abajo es que no estas.

JABON: con la primer orina, la pones en un molde en el cual puedas meter un jabon. Si al moverlo NO hace espuma es que estas embarazada.

AGUJA: con la ULTIMA orina del día, la pones en un bote tapado transparente con una aguja nueva. Si por la mñana se oxidó la orina estas embarazada.

Asi que... nada tan seguro como el laboratorio, pero son buenas opciones.

Suerte a todas las que andamos buscando!!!

Actualización:

CHICAS, LO QUE PRETENDO CON ESTAS SUGERENCIAS ES HACERLAS DEL CONOCIMIENTO DE TODAS USTEDES.

Si no quieren responder nada no importa, pero pongan estrellas para que sus contactos de esta sección lo sepan, a veces la ansiedad nos gana y queremos saber antes del retraso, o no podemos gastar, o no tenemos tiempo o dinero para ir a la farmacia.

una estrella no para mi, sino para que todas lo sepan.

Un abrazo y esperemos muchas nubecitas en la orina!!!

Actualización 2:

Para quienes preguntaron:

Se puede hacer desde que tienen la sospecha, pero habaríamos de días antes de que toque el periodo en adelante, para tener un resultado más certero.

Cómo lo se? pues porque no es mi primer retraso, y ya hasta pena me da pedirle a mi pareja para una prueba que el esta seguro de que será otro retraso y habremos gastado ooooootra vez en la farmacia, asi que buscando por internet me tope con estas tres opciones.

Y PLEASE CHICAS, editen su perfil y abran la opción de recibir mensajes, que alcabo que la dirección de correo electrónico no esta a la vista y en el momento en el que alguien moleste le dan BLOQUEAR USUARIO

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Realmente pienso q es una de las mejores preguntas o consejos q he encontrado en yahoo answers...te dare una estrella porq realmente me sorprendiste....suerte!

Fuente(s): yops
  • hace 1 década

Hola Jessica! esta interesante lo que dices.. nada más una pregunta.. De dónde sabes eso?? O quiénte lo dijo.. nada más para saber..

Otra duda.. Estas pruebas se pueden hacer desde qué tiempo? es decir.. desde antes de que te deba bajar .. a la semana de la relación o cómo...

Esta interesante.. digo.. nunca esta de más saber esto... por lo menos igual y puede servir para tranquilizarnos un poco no??

Gracias!! ojalá m puedas responder mis dudas..

• hace 1 década

Hola... que buenos tips... te dire que de ellos solo conocia uno... EL DE ORINA EN LA NEVERA... el de la nube... en mi primer embarazo hice ese truco y SI ME SALIO!!!!... si veia una nube clara hasta arriba y si estaba embarazada... no se que tan veraz sea esto o si fue casualidad o tiene otra explicacion, pero a mi me coincidio... jajajajaj mañana volvere a hacer ese truco.

Sobre los otros... no los conocia...diarios se aprede algo nuevo...

Gracias!

• hace 1 década

Gracías son muy buenos tips, aqui he aprendido mucho sin la necesidad de preguntar, ya que han dado muy buena información como la tuya.

Suerte a todas las que buscan bb como yo!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

muchas gracias por tus consejos la verdad que estoy aprendiendo mucho con yahoo . espero pronto poder tener esa nube en mi orina.

• hace 1 década

muy interesantes estos metodos...te regalo una estrellita....saludos y muchas gracias.....ya te contare si algun dia me funcionan...ojala,yo tambien estoy buscando mi embarazo

• hace 1 década

Buenas opciones, pero no entiendo lo de la orina en la nevera, podrías aclararlo?

• Anónimo
    hace 1 década

hola que buenos metodos caseros, aunque como dices no tan seguros, pero yo digo que ya viendo el resultado de esos metodos, podrian hacer una prueba de laboratorio.

ES BUENO APRENDAR MAS COSAS CADA DIA

• jd
    Lv 4
    hace 1 década

gracias es bueno aprender cada dia , suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.