Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

le llego en 2hrs a la chava, i no se como ir?

hola, pues hoy le voy a llegar a la chava dentro de 2 horas,

yo digo que la cosa va muy bieen, diario pero diario me dejaa muchos mensajes myspace, duramos como 2-3 hrs por msn, 1 hr por ceel en las noches, mensajes al cel y asi, cuando salimos sentii que hubo muy muy buena quimica,

yo tengo 23 i ella 19, pero cuando salgo con ella, no me quito la gorra, la neta tengo entradas d calvicie, masomenos, i no me la he quitado con ella (en la escuela y el trabajo obvio ando sin gorra)

pero me preocupa que no le vaya a gustar cuando me mire sin gorra... uanque bueno... estoy gordo y tampoco estoy aca muy guapo, aunke si lo estoi un poco guapo asi lo siento....

ella,... se ha de imaginar porke traigo la gorraa?? en el messenger y mi myspace puse una foto mia de cerca akoostado sin gorra para ke la viera y en mi messenger y se la mande al cel, y no me dijo nada...

ahorita en 2 hrs se la boi a ir a llegar, i no see que hacer ke opinan

Actualización:

q tan importsnte cabello

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El 1% de las mujeres se fija en el peinado o cabello de un hombre, solo debes ser justo como has sido hasta este momento, con un toque extra de lo que a ella le gusto de ti (ya te habras fijado) y seguro caera, recuerda, nunca ponerse nervioso, ellas huelen el miedo, seguro y firme.

• hace 1 década

Amigo te voy a deci una cosa que alo mejor te va a enojar...........las chavas odian mas a una persona que no esta segura de si misma, eso lo digo porque tu dices que estas algo calvo y gordo y no tan gordo si tienes seguridad en ti, en como hablas en como la tratas, y si la haces sentir segura te aseguro que ella te va a decir que si.

SUERTE

• jd
    Lv 4
    hace 1 década

ve como te sientas mejor y lo mejor ir con seguridad y se tu mismo suerte pillin

• hace 1 década

bueno..

poes ya paso lo que paso y el

chiste esqe tienes muchisima quimica

con ella

si fueras a pensa a conocerla poes si te deveria

de dar pena haha pero poes la verdad

no, si ella te quiere te aceptara

como eres hahaha!

cuidateeee:)

bye

Fuente(s): :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.