Donde puedo consultar mi estado en el buro de credito gratuitamente?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • GRIFO respondido hace 6 años
Esta es la página, más no se puede.

https://www.burodecredito.com.mx/RceOnli...

Ahora tambien puedes checar con el buró de crédito así que Llama al Centro de Servicio al Cliente de Buró de Crédito a los siguientes teléfonos.

5449 4954 si usted llama de la Ciudad de México.

01 800 64 07 920 si usted llama del interior de la República Mexicana.

Pago en efectivo en la Oficina de Atención a Clientes:

Av. Periférico Sur 4349 Plaza Imagen Local 3
Fracc. Jardines en la Montaña
Delegación Tlalpan
México, D.F. 14210

Source:

El reporte del buró de crédito es gratuito una vez al año, si quieres otro tienes que pagar la cuota.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • gin respondido hace 6 años
    en la pagina del buro lo puedes consultar gratis la primera vez que lo haces y después gratis cada año, así que si un banco ya la consulto antes no vas a poder consultarlo sin pagar
    • 1
    • Comentario
  • Bellisima respondido hace 6 años
    La puedes conseguir en este link:

    https://www.burodecredito.com.mx/RceOnli...

    Debes ingresar a este link y seguir las instrucciones que te piden, tus antecedentes crediticios y todas las instrucciones.

    Pero recuerda que solo puedes hacer revisiones gratuitas 1 vez al año.

    Suerte.
    • 1
    • Comentario
  • El DaNy GdL respondido hace 6 años
    http://www.burodecredito.com.mx/ligas/li...


    si no te lohan checado en un año es gratis
    • Calificar
    • Comentario
  • fco , respondido hace 6 años
    ingresa a la pagina de credito.com la primera consulta es gratis despues tendras que pagar
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear