Cuales son las mejores canciones de belanova?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
y otras de pop q tengan
Mejor respuestaSelección del preguntador
de Belanova a mi me gustan:

*Rosa pastel
*Toma mi mano
*Cada que

Y de otros:

*No te quiero nada (Ha Ash)
*Inolvidable (Reik)
*Te amo (Alexander Acha)
*Estrellas en mi piel (Barbara Muñoz)
*Miedo (Leon Polar)

Salu2

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
GRACIAS
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • jetsam respondido hace 6 años
    ni idea pero que buenas piernas tiene la mujer que canta ahi
    • 1
    • Comentario
  • sofiii respondido hace 6 años
    no se, la unica q conozco es 1, 2, 3 Go!

    Rock'n'Roll Rulz! :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Gus G respondido hace 6 años
    buuuuuuuu q muera el pop y todos los q lo cantan buuuuuuu
    mejor A7X!!!!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear