Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

Cable ethernet de xbox...?

he notado que el cable ethernet que viene con el xbox es de 4 hilos, mejorara la conexion si le pongo uno de 8 hilos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para que lo entiendas mejor piensa en los cables telefonicos de 4 hilos, tan solo requieres de 2 para las llamadas telefonicas, incluye 4 por si deseas usar un solo cable para 2 lineas, no para mejorar la velocidad o calidad de las llamadas.

Es el mismo caso en un cable ethernet, cruzado o directo, solo se utilizan 4 hilos, los otros 4 son si deseas utilizar 2 conexiones por el mismo cable, siempre que cuentes con 2 lineas, como los telefonos, no para aumentar velocidad, de hecho si los cortas, no veras ninguna diferencia

saludos

• hace 1 década

no existe un cable especifico se puede usar todo tipo de cables Ethernett

Fuente(s): yo aci le ago
  • hace 1 década

Pues yo te digo que no mejorara la velocidad. Tu modem no aumentara de velocidad por un cable de ethernet. Pero eso si creo que la velocidad seria mucho mas duradera y precisa para no perder la señal.

• Anónimo
    hace 1 década

oooooooo, muy buena pregunta, pues la verdad no se que responder,

pero diria que si seria mejor y aumentaria la calidad de la velocidad del internet del xbox, primero tienes que tener un modem que acepte un cable asi, y ver que con el xboc tambiern se peude

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JOR-EL
    Lv 4
    hace 1 década

ja, que pregunta, pues tu que crees?, en serio mira entre mas velocidad de tranferencia haya pues que crees que pase, solo asegurate de que el modem corra a mas de 256 kbps, un dato extra es que en europa mas especificamente en italia usan cables de hasta 12 hilos, porque? a bueno es porque su velocidad de internet es superior a los 32 mbps con rachas en la madrugada de hasta 64 mbps y por el mismo precio que aca en Mexico, osea 399 pesos al mes con velocidades de hasta 1.5 mbps y solo es ocacional, asi qeu tu cable gris esta bien, el que le pongas uno mas grande solo ahorrara con unos 10 minutos en cada descarga de xbox live.

• hace 1 década

Si tienes un modem que lo soporte si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.