Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 1 década

que tipo de relojes serian buenos para un corredor?

necesito alguna recomendacion......

soy un principiante me gusta correr y tengo la necesidad de tener medido mi tiempo y distancia recorrida lo mas exacta posible....

no ocupo mantener grabada informacion en el reloj solamente saber el kilometraje y tiempo recorrido alguna cosilla mas no estaria de mas..

necesito que me digan en que fijarme o que marcas..recomendaciones en general...

graciaas

y corran por sus vidas jeje ;)

6 respuestas

Calificación
  • simona
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los relojes que te marcan el kilometraje salen muy caros, se que hay mas no he visto uno, los que tienen nomas cronometro la marca TIMEX tiene unos muy buenos y economicos, hay que te toman el pulso cardiaco, calorias quemadas.

• hace 6 años

Tener un reloj en casa es imprescindible, he comprado relojes para toda la familia y para regalar y siempre han sido buenas compras así que me he comprado también un reloj de pared y la verdad es que no sé cómo no le he comprado antes, es un reloj excelente con un excelente mecanismo, siempre pone la hora exacta, estoy muy contenta con esta compra y más teniendo en cuenta que por una excelente calidad no he pagado casi nada.

• Anónimo
    hace 1 década

ya que vas a comprar...opta por un Polar, con banda cardio...

Saludos

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con Simona Los de la marca TIMEX linea IRONMAN Triathlon, hay bastante surtido en características y precios muy accesibles, junto con mi esposa tenemos como seis con uno de ellos tengo más de 20 años así que además son durables todavía tiene la pantalla alumbrada con luz lateral color blanca y funciona a la perfección.

Existe un modelo de 100 memorias y tres lineas de pantalla se conoce como 100LAP IRONMAN te puede almacenar tiempos por semana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el nike es muy bueno

pero para ti

es mejor el triax C8

diseñado para corredores

• Anónimo
    hace 1 década

casio, invicta, rolex, oris, ebel, iwc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.