Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 1 década

¿Descripción de algún lugar que me puedan decir?

Me podrían describir algún lugar que les guste, esque me encargaron un trabajo en donde tengo que describir un lugar.

Lo se no tiene nada de complicado, solamente que no soy muy bueno describiendo, no se si me podrían compratir algo de ustedes, se los agradezco de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay un lugar que a mi me encanta, soy de Tabasco, Mexico y como a una hora y cachito de donde vivo(en carro por que a pie nunca llego jeje), para mi es el mejor lugar para relajarme. Llegas a traves de una carretera, rodeada de selva y puedes ver diferentes tonalidades de verde que va desde los pastos hasta los arboles, eso convinado con los colores cafes y negros de los suelos, de los cerros que te rodean, solo puedes llegar caminando al lugar del que te hablo, hay un estacionamiento de un parque ecoturistico a un km de ahi. Bajas uno, dos, mas y mas piezas de cemento con forma de una rodaja e un tronco caido cuentas 14 en total, y llegas a una bifurcacion, una te lleva a un puente colgate, el cual te sirve para cruzar el rio, el cual es el destino de la otra bifurcacion; no hay otra opcion que cruzar el rio, asi que tomas la desviacion hacia la derecha que te lleva directamente a los 3 escalones para subir el puente, lo cruzas, mas sin embargo no puedes dejar de admirar el azul transparente del rio que corre bajo tus pies. Llegas al otro lado del rio, y te encuentras con muchos escalones, parecen interminables, y quedas sin aliento al terminar de subirlos, estos escalones te llevan a un claro, donde puedes ver los cerros desde donde empezaste tu camino al bajar del coche; caminas por el camino pavimentado al cual te llevaron los interminables escalones, y te detienes justo antes de una escalera, la cual piensas botarias un pulmon a la mitad de ella, para doblar hacia la derecha, una vereda pequeña, la cual pareciera que transita muy poca gente, caminas y caminas, ya son 500 metros, encuentras una bifurcacion, solo que esta vez hay señalamiento, y tomas la que dice cascadas, pasas un puente, con un riachuelo con aguas de color blanco, curioso no?, caminas un poco mas y encuentras el cauce del mismo rio solo que con una pequeña caida de agua, se ve mu bonito aunque no se antoja mucho nadar ahi debido a la gran cantidad de musgo al rededor de la cascada, mas sin embargo, el murmullo de la caida del agua relaja mucho, continuas el sendero y cruzas otro puente aun mas grande que el anterior, oyes el rugido de una cascada aun mayor que la que viste anteriormente, mas no la puedes ver , y pareciera que delante de ti el camino acaba bruscamente. Sin embargo, escondida entre las raices de los enormes arboles de la region y junto a unas regaderas, que se ve no tienen mucho de haber sido construidas, una escalera de madera la cual te muestra el camino a seguir, puedes ver ligeramente la cascada, el follaje de los arboles a su alrededor no te dejan ver claramente, pero al llegar a la mitad de la escalera la vez, la caida de agua es maravillosa de un tono blanco y azul que termina en lo que parece una piscina; que tus ojos no te engañen no es completamente natural, mas sin embargo eso no le quita la belleza que te atrae a nadar, y no es solo una, claro que no, ciertamente es la que llama mas la atencion, pero te das cuenta que hay mas a su alrededor. Te lanzas al agua para descubrir que el suelo de la posa esta formada por caracoles pequeños, muy pequeños y fosilizados ademas, lo que no sabes es que 2km arriba, hay una cueva de aguas sulfurosas las cuales se mezclan con el agua del rio en el que te bañas, lo cual hace que tenga la temperatura perfecta. El lugar...cascadas de Villa Luz, ubicadas en Tacotalpa, Tabasco, Mexico, fotos?, aqui: http://templodelvientodelfenix.spaces.live.com/pho...

son las que dicen Villa luz, espero te sirva....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.