Como puedo checar el buro de credito?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Josue respondido hace 6 años
Visita la pagina Web del buró de crédito

http://www.burodecredito.com.mx/

O bien si quieres los requisitos específicos visita

http://www.burodecredito.com.mx/perfi_corce_inter.html

Hasta donde recuerdo puedes hacer una consulta gratuita al año y después de eso te cobran algo así como $10 pesos

Source:

http://www.burodecredito.com.mx/
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Angel10 respondido hace 6 años
    En México, solo tienes que entrar en la página del Buro de Crédito y dar tus datos para que te envíen tu reporte.

    Tienes derecho a un reporte de crédito al año sin costo.

    Saludos.

    Fuente(s):

    www.burodecredito.com.mx
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear