Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Ayuda, ¿Pondre mi vida en peligro?

Tengo 4 bullteries Ingleses, quiero quedarme unas 2 noches de escursión en la selva la candona Antes de llegar a Cancún, Ya se q el principal peligro son la misma gente, pero buscare un lugar aislado, lo que si, es q hay jaguares, pumas, Osos, q tan seguro será, Los perros los concurso, y estan entrenados para la defensa. es posible que valla con mis primos, en esas condiciones será seguro la defensa de mis perros? cuando me duerma por ejemplo

Si Alguien tiene experiencia de este tipo denme tips

me pregunto si mis perros considerando q son 4 pueden defenderme bien, ademas son bullterries ingles en la calle me siento seguro cuando los saco, pero la realidad no se como me sienta en la selva, voy rumbo a cancún y uno de mis sueños es hacer esa escurción en la selva

Actualización:

Ya me hicieron preocuparme, no quiero qu nada les pase , pero son muty valientes, y siendo 4 auyentarian a cualquier animal sin necesidad de pelear, y es este sabado próximo

7 respuestas

Calificación
  • TA
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que mientras te mantengas en un lugar accesible, turístico y bien comunicado, no debes tener mas problemas, pero mas que por los pumas y osos, preocupate por los insectos y víboras. Llevate un botiquín adecuado, que tenga por lo menos dos kits contra picaduras, ten mucho cuidado con el lugar donde van a dormir y ponle a tus perros collares antipulgas, además checate con tu veterinario si existe algún peligro de contagio en el lugar donde van a estar. Y no dejes que coman algo o beban de cualquier charco que se encuentren. Espero que te diviertas y que permanezcas seguro.

• hace 1 década

Estas loco anda e internate vos en la selva y defendete vos con tus dientes y deja a los pobres perros en paz!!

Es verdad lo q dice love puppys no hay veterinarios en la selva y aparte para q los entrenas para pelea???

Imaginate q viene un puma (de un solo mordisco tus 4 perritos murieron) q haces??

Dejate de boludeces y anda a internarte en un camping!!

• hace 1 década

Si tu tienes espiritu aventurero y te gusta arriesgarte, hazlo.

Eso si, los perros no tienen la culpa y es muy egoista el que quieras ponerlos en riesgo. No tan solo por el peligro que podrian tener con animales mas fuertes fisicamente, si no por los animales mas pequenos que son venenosos y podrian ocasionarle la muerte. Como responderias ante esto en un lugar aislado y sin veterinarios cerca? De seguro tendrias que olvidarte de ellos en el medio de la nada y seguir caminando.

Dejalos tranquilos en su casa.

• LOLA
    Lv 6
    hace 1 década

sinceramente si pones tu vida en peligro es un problema tuyo, vos tomaste la decisión, pero poner en riesgo la vidas de tu animales me parece muy muy mal, muy egoísta de tu parte.Por mas adiestrados o entrenados que estén, no es lo mismo atacar, sentarse y dar la pata, que pelear con osos, pumas, y animales salvajes.Vos sos la clase de persona que hay que denunciar en la sociedad protectora de animales.Y si queres suicidarte hacelo sola, no arrastres a tus "mascotas" con vos...

Fuente(s): Crio perros y lo educo con amor .Me enferman estas personas que piden permiso para "sacrificar a sus perros"
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Solo si tus Perros son bravos, los animales de la selva serán débiles con un grupo de prros, pero asegurate de que sean fuertes y que ataquen.

Consigue un buen lugar por que los perro no son fuertes contra enfermedades.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Mira yo soy de Chiapas y lo que te puedo decir que la selva la es un lugar seguro para visitar, seguro en animales porque no lo hay casi, la tala inmodera esta acabando con toda su flora y fauna, de lo que si debes de tener cuidado es con la misma gente de la region, aun asi puedas llevar 10 perros de los mejores razas, la gente de aqui es canija y ten por seguro que pueda que le hagan daño a tus animales, yo te prevengo a que tengas precaucion y visites lugares seguros, no te adentres mucho a la Selva.

Exito en todo

• Anónimo
    hace 1 década

Si estas segura de que los entrenaste bien ve a la selva con tus perros, pero la verdad es que hay muchos animales peligrosos, que tambien si tus perro tratan de defenderte puedem morir y pues no se si quieres que poner la vida en riego tuya y de tus perros, mi sueño tambien a sido ir a esa selva y quedarme a dormir, pero ovio que no puedo, bueno de que puedo puedo pero me da miedo jaja,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.