Es malo pintarse el cabello?

Siempre me he preguntado que consecuecias traeria pintarse el cabello. No se que podria pasar, pero si alguno de ustedes se ha pintado el cabello alguna vez y no les ocurrio nada pues diganme y si les paso algo como caida abundante del cabello o caspa, pues tambien informenme...no quisiera quedar calvo si lo intento..

Saludos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola claro que es malo en primera empieza a perder el brillo natural luego tiende a irritarse el cuero cabelludo para despues perder fuerza el foliculo piloso y asi tiende a caerse y probocar una caida prematura en fin es como en todo el exeso es malo te cuento un caso palpable para mi mi concuña se tiñe el pelo para aparentar ser rubia y hasta el momento si lo ves de lejos no pasa nada pero rebisa su cepillo de peinar y te daras cuenta que el pelo ya no es natural sino como el sacate grueso y quebradizo asi que tu desides un abrazo bye

• hace 4 años

Si quieres quedarte embarazada o solucionar problemas como: trastornos hormonales, problemas digestivos, trastornos relacionados con la insulina, alergias o acné entre otros entonces el libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?74y... te ayudara a resolver todas estas dificuldades y tener una vida llena de alegría. Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 250 páginas en formato. pdf que explica planes 100% naturales para que la mujer logre quede embarazada de forma sencilla y sin perderse por el camino. ¡Resuelve tu problema con la colaboración del libro Milagro para el Embarazo y disfruta de la vida!

• Anónimo
    hace 1 década

blablabla...entonces las mujeres que se tiñen el cabello son todas peladas?

que me digas que quizás el hombre es más propenso a la caída y le puede no hacer bien puede ser...

pero en líneas generales no.....te imaginás todas calvas por la calle?

mmmm....igual lo tenés que cuidar con productos acordes a lo que utilizás...

y no teñirlo frecuentemente....ahora si tenés canas, es distinto, pero si no las tenés...para quéeeeeee querés pintártelo???

un mechón de color también es lindo...

Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
  • Pato
    Lv 6
    hace 1 década

SOY PELUQUERA AMIGO,,,no pasa nada,pero x que quieres tenirtelo ,piensalo bien y gracias x contestar mis preguntas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si lo haces siempre, quedarás calvo

Fuente(s): Dr.Roberts-MD
  • Anónimo
    hace 1 década

A la larga se te caerá más pronto, si te lo pintas frecuentemente.

Es malo para las embarazadas.

• barrio
    Lv 4
    hace 1 década

miura si lo haces con frecuencia puedes quedar calvo hasta predisposicion a algunos tipos de canceres .. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.