¿Cuántos amig@s tienes?

quiero añadir a más amigos a mi red y "ya saben quien" me indica que ya tengo 200, que no puedo tener más, bueno, voy a mi perfil y me vuelve a decir que invite amig@s a mi red porque NO TENGO NINGUNO

¿q le pasa?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la ra.ta necesita raton

¬¬

• hace 1 década

NOS KIEREN VER LAS *****!!!!!

• hace 1 década

está loka esta madre, hace en días me hizo lo mismo, así ke solo ignorala momentáneamente y haz de tu vida lo ke kieras...

• hace 1 década

revisa tu lista

normalmente tenemos muchos que lamentablemente por "quien sabemos quien" tienen la cuenta bloqueada o .... eliminada

si realizas doble click en la imagen del avatar y te aparece el perfil, no hay problema, ahora si es otra la informacion (no recuerdo hoy exactamente como es) como que cuenta eliminada o algo asi

bueno, eso indica que no esta mas con ese nick en YR, puedes encontrarlo tal vez si tienes la cuenta de mail, pero sino de una forma u otra lo encontraras .... siempre nos encontramos con nuestros verdaderos amigos

de esa forma tienes mas lugar y puedes incorporar a nuevos amigos

otra manera ... es que elimines a quienes ya no tengas contacto ... pero eso seria muy triste

espero que tengas suerte y no llegues a la ultima instancia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Conocidos: muchos

Compañeos de YR: muchos

Amigos: 2 Racer X y Dios

• hace 1 década
  • Ay si, constantemente sale eso de no tienes amigos o que tus amigos no han tenido actividad recientemente

Por cierto, ya estoy por llegar a los 200 amigos, hay que darle una escombrada a la lista para quitar para empezar a los que están en cuentas inactivas

• es bipolar...quien no tiene amigos es ella! jajajajajajaja

xoxos!

• Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

mmm que gusto verte osita, te considero una de mis amigas, creo que estas en mi red pero si no estas te agrego. un abrazo y es la segunda vez que respondo a esta pregunta a ver si ahora si sale jaja

• hace 1 década

Jajaja Esta cosa está loca a mi también me pasó jajaja xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.