¿Por qué a muy pocas mujeres les gusta vestirse femeninamente?

He notado que ya casi no se visten de minifalda, medias y zapatillas o de vestido. casi todas usan pantalon de mezclilla, tenis y playeras que parecen de hombre. La verdad es muy dificil que resulten atractivas vistiendo así.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero la hora de maquillaje es de tres horas, segundo nos da verguenza mostrar los rollitos (asi no hayan) tercero en la peor epoca de estudio es d lo mas normal y hasta con ojeras y despeinadas, es mas comodo y por ultimo hay cada enfermo q no puedes ponerte una mini o un top si no sales con compañia

• hace 1 década

pues yo me visto muy femenina con minis de mezclilla bien pegadas,plusas de tirantesy muy escotadas....

Fuente(s): porq tengo muy buen cuerpo pero aveces m dicen piropos,pero hay veces q si t faltan al respeto.
  • Anónimo
    hace 1 década

para evitar el acoso sexual..... los hombres ven una chika bien sexy vestida y si no la quieren desnudar por lo menos piensan que es una Arrastrada....

• hace 1 década

es que todo depende de la ocasión o de la personalidad....

el hecho de los jeans y tennis es como algo de unos años para aca... los jeans eran antes para obreros y hombres pero con los miles de fenómenos sociales que se han dado las mujeres tambien los usamos y son muy prácticos para el diario.....

digo que depende de la ocasión porque no te vas a ir en tacones y minifalda a la universidad a clase de 7 solo para verte sexy o femenina?... bueno, al menos yo no..... entonces siento que en ese aspecto existen muchas maneras de vestirse femenina sin tener que usar un vestido o una falda que represente femeneidad no crees?...

po ultimo!!..... depende de la personalidad porque hay mujeres que les encantan los jeans y salen a todos lados y todos los dias con jeans.... hay mujeres que aman los vestidos y para cualquier ocasión sin ser especial u ordinaria utilizan vestido... peroooooooo tambien hay mujeres fodongas o machorras jaja.... que simplemente no hacen uso de las prendas que existen para vestir un poco femenina o coqueta...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hahahahahaha..

poezz.. no se las demas..

pero yo no dejo de ser femenina =)

• hace 1 década

para que no nos molesten y nos digan cosas horrorosas en la calle, para que no nos miren con cara de degenerados

por favor! que una no quiere ser un espectaculo andante, solo nos vestimos así si salimos con el novio

• hace 1 década

Yo todavía me visto así y con mis buenos taquitos altos me encanta ser bien femenina,lo malo de esto es que las otras te miran raro porque esta moda va desapareciendo, y te hacen sentir mal.

• SiTo
    Lv 4
    hace 1 década

Ven un fin de semana a Monterrey para que veas que SI SE VISTEN MUY FEMENINAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.