Ana Luisa preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Lo unico que espero es que si pierden los chivos?

que es lo mas seguro, no adopten su tactica preferida LA DEL AVESTRUZ, y tambien que la famosa computadora, no designe como arbitro central, a German Arrredondo, porque entonces si, bailamos, porque es el santa claus de las chivas, y el sabado le aparecio otro

Actualización:

No Raiden, es la verdad, y para nada, se reconocer y aceptar cuando se pierde, no amigo, yo no soy asi, y tu lo veras, si pierden bien, te lo reconocere, sin llorar, ni poner excusas tontas ok?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE PASAS, TE RECUERDO QUIEN ME HA PAGADO APUESTAS ULTIMAMENTE?

PREGUNTA YA ME TIENES LISTAS LAS PETACAS?

• Anónimo
    hace 1 década

Aqui estare dando la cara por mi equipo si gana o si pierde,

nunca me escondo.

Nomas no pongan pretextos,

que el arbitro, que una jugada, nada.

Tu equipo tiene 90 minutos para ganar ok?

• Y que tampoco pongan a Archundia, siempre le pita mal al Atlas (hay que recordar la semifinal que nos robo contra el Necaxa en el 98 o 99), y los chivos pierden el sabado no tengas duda

• Jumalo
    Lv 5
    hace 1 década

Ana, los Chivos somos bien pagadores, los que tenemos tiempo aqui en el foro ya sabemos quien paga y quien no, asi que solo te digo que gane el que mejor juegue, ya sabemos quien es el mejor, o sea Chivas, la historia lo dice, y no nos ayudo ningun arbitro, no tenemos la culpa de que el defensa empuje a Arellano por la espalda y todavia choque y su compañero le caiga encima, pero pues dime de como va a ser la apuesta, Saludos!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo siempre estoy aquí dando la cara y solo espero que si chivas gana que es lo mas seguro, no anden poniendo pretextos. Salu2 y que ganen las chivas jeje.

• hace 1 década

Zorr@s los quiero aquí el lunes, hincaditos y pidiendo perdón una vez más.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

si claro, ahora chivas solo gana con ayuda del arbitro.

Fuente(s): sarcasmo
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo paso a Saludarte Amiga

Estoy con el ATLAS

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

y donde esta, y donde estan , esas pi.nche.s chivas que nos hiban a ganar...(2)

espero contar contigo para cantarla el sabado.

ATLAS TE AMO....

si no fuera rojinegro, no seria nada..

• Anónimo
    hace 1 década

OJALA GANE EL ATLAS PORQUE DE LO CONTRARIO NO VAMOS A AGUANTAR A LOS CHIVOS

AGUANTE LA 51

AGUANTE EL ROJINEGRO

BESOS NIÑA HERMOSA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.