Karoline preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

Presumiendo estanque nuevo!!!!?

Solo queria compartirles, que por fin pude constriur mi estanque y ahora mis tortuguitas estan felices!!! les paso la liga http://kmdigital.spaces.live.com/ el album se llama el estanque, aun no esta terminado, falta toda la decoracion pero por lo pronto ellas ya estan muy contentas! se aceptan sugerencias de piedras plantas cascada y demas gracias!

Actualización:

Holas!! si ya vimos que les cuesta trabajo salir les puse una rejilla, pero ya pense que mañana tapizo ese pedacito y parte de afuera donde les gusta estar tiradas al sol, de pasto artificial asi aparte de poderse agarrar bien no me meteran tanta tierra ni basura del jardin; no tengo desague, esta totalmente enterrado, pero tengo una bomba y filtro y parece estar en orden hasta ahora.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hey te quedo muy bien, veo que tienes perros y gatos jeje asi que mucho cuidado no valla a ser que las muerdan o algo asi, mas vale prevenir, mmm que mas pues se ve muy bien, estaran felices, y como te dice la otra chica si puedes escarva un poco mas del lado contrario a la rampa, para que este mas profundo y puedan nadar bien, con eso te quedaria mejor....bueno pues felicidades, lastima que no tengo jardin en mi casa....yo tengo 6 y no se como hacerle para ponerlas en otro lugar pues ya estan algo grandes, ahi si puedes pasame ideas...

• Anónimo
    hace 1 década

ORALES TE KEDO MUY PADRE.

pensaste bien,

kuidate

::)

• hace 1 década

YO TENIA UNA Y UN DIA DESAPARECIO NUNCA MAS LA ENCONTRAMOS Y ESO QUE ESTABA TODA LA CASA CERRADA POR MEDIANERAS,,,NO SUPIMOS NUNCA COMO DESAPARECIO....HACEN TUNELES POR LA TIERRA

• KarMar
    Lv 5
    hace 1 década

Te felicito. Al fin veo un estanque y un jardín casi idéntico al que le tengo adaptado a mis 36 tortugas (terrestres y acuáticas.

Van a estar felices.

Te contaré de los errores que yo había cometido: mi estanque es igual pero me lo habían dejado liso y eso hacía que se resbalaran en la rampa al salir, así que has la superficie de la rampa rugosa. La otra cosa. No lo hagas todo de la misma profundidad sino que tenga una parte bien profunda y que vaya estando menos profundo conforme se llega a la rampa. El agujero del drenaje hazlo lo más grande que puedas porque luego cuando uno les da de comer en el agua, como cuesta que se vacíe y se va tapando con el tiempo.

Ponles piedras alrededor del estanque porque les fascina treparlas y asolearse en ellas. Ponles todo natural y aprovecha de hacerles también un arenero gigante. Se ve que sabes de tortugas y que ellas serán muy felices. Si eliges mi respuesta como la mejor ponme tu correo y te mando fotos de mi estanque y mis tortus.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.